|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:32
|
|
EDIT: Mensaje no necesario.
Last edited by Karoch on 15-12-2003 at 20:37
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by Zcylen

aaaaaah! era broma verdad?! no lo habia captado   
|
Pos claro mano
Gracias Chilean 
Y ahora que estas aqui....Viña del Mar, CHILE... pero mirando al oriente.
Ah y otra cosa mas "importante", que tal es el duoc?, me refiero en cuento a infraestructura, porfesores, alumnos, prestigio, etc....etc......se que la sede de viña es completamente diferente a las de santiago, pero es que pensando como me pudo haber ido hoy en matematicas , es una buena opcion  
edit: ah y tambien, si al ser "dependiente" de la uc, es mucha la influencia catolica??
Last edited by HammerLand on 17-12-2003 at 04:33
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:32
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Ah y otra cosa mas "importante", que tal es el duoc?, me refiero en cuento a infraestructura, porfesores, alumnos, prestigio, etc....etc......se que la sede de viña es completamente diferente a las de santiago, pero es que pensando como me pudo haber ido hoy en matematicas , es una buena opcion  |
El Duoc es excelente en infraestructura.. excelente 
en profes, depende, no te puedo hablar por todas las carreras. En publicidad todos trabajan actualmente en agencias, de Viña y Stgo... bueno y tenemos el biggest concurso de Escuelas de Publicidad del continente 
bueno de las otras carreras solo conosco dos más: Audiovisual.. la mayoria son buenos pero hay un par de profes odiados por todos (q no significa q sean malos)
y Diseño Industrial.. bueno de DI no conosco a los profes pero si al director de carrera.. el tipo es the best of the best trabajó en Ferrari y Maseratti en el dpto de proyectos futuros..
Con respecto a los alumnos.. bueno 'hay de todo en la viña del Señor' 
Como te fue en la PSU? había olvidado completamente que era entre ayer y hoy..
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: