|
|
Unspeakable Horror
|
|
Eso pasa, ya es la segunda vez que pasa cuando estoy jugando al Neverwinter Night´s, me aparece un cartelito diciendo que la PC se va a apagar porque yo lo pedí o algo así, después trata de apagarse cerrando algunos programas y se cancela. Lo curioso es que la primera vez pasó a la misma hora...
Yo no cambié nada ni actualicé nada del sistema, no tengo idea de dónde salió y es muy molesto 
Alguna idea? 
Attachment: error1.jpg
This has been downloaded 43 time(s).
Last edited by Unspeakable Horror on 22-12-2003 at 09:35
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Si, estoy conectado pero la actualización contra el Blaster la tengo desde hace mucho...
La cuenta es administrador.
Jasev, no, el mensaje de error no lo pude copiar, es distinto a los cuadros de diálogos comunes, es un mensaje más grande con cuenta regresiva 10... 9... y así
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
No entiendo como mi Firewall Antivirus y actualizaciones no hicieron nada! :arrgh:
Slayer cambiale la clave que usaste para instalarlo y creo que con eso ya se puede.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
Si cada vez que te conectas se te apaga y no te da tiempo a bajarte nada, escribe services.msc en nicio/ejecutar, vete al servicio "llamada a procedimiento remoto (RPC)" y tras hacer click derecho en él, cambia, en la pestaña recuperación , donde pone primer error, segundo error... de reiniciar el equipo a reiniciar servicio. Así no se vuelve a apagar. Luego, cuando lo limpies todo lo vuelves a dejar como estaba por si acaso.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: