|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:32
|
|
Bueno, chicos, tienen razón: yo no pertenezco aquí.
Hace un tiempo CP me decía que me imaginaba gritando cuando posteaba. Y es cierto.
Hace menos, Niessuh se enojó porque yo posteaba boludeces. Y es cierto.
Rara vez he posteado algo referido a Civ.
Antes entraba en cuanta discusión político-económica encontrase. Ahora casi que no hay. Pero cuando las hay, o me peleo como con Master Zen o Academia, o creen que estoy de joda como JayBee o simplemente contesto en joda para no pelearme.
Nací bajo la dictadura militar llamada Revolución Libertadora (la que echó a Perón, otro "demócrata"), hice la primaria bajo la dictadura de Onganía (el que importó la doctrina de la Seguridad Nacional, según la cual las FFAA debían hacer inteligencia interna y reprimir todo tipo de ideas izquierdistas o casi); empecé las secundaria bajo la dictadura de Lanusse y la terminé bajo el gobierno condenado al golpe de estado de Cámpora-Perón-Isabelita con la violencia de grupos trotskistas, fascistas y paramilitares más los Montoneros que eran de derecha y creían ser de izquierda, eran peronistas pero Perón los echó de la Plaza de Mayo, creían ser revolucionarios y trabajaban para lograr avales para el golpe de estado del 76. Y cursé la facultad bajo la dictadura más terrible de nuestra historia.
Cuando era adolescente con los pibes del barrio discutíamos sobre Borges o Cortázar, sobre Beethoven o Bach, Yes o Emerson - Lake & Palmer. Soñábamos con un mundo más justo. Con un país donde todos tuvieran las mismas oportunidades. Era ridículo encontrar un adolescente conservador o lo que hoy llamamos neoliberal. Los bancos servían para guardar la plata más seguramente y para prestarla.
Hoy muchas veces siento que lamento haber sobrevivido a la dictadura. En serio.
Toda la música (¿música?) es igual.
La televisión es una mierda, el teatro es una mierda, el cine es una mierda.
Los artistas han muerto, ¡viva la industria!. Pura mierda.
El único valor es el dinero:
- Tinelli hace mierda.
- Sí, pero se llenó de guita...
- Menem es un vivo bárbaro
......................
Esto no justifica mi bronca, ni me da derecho a tratar mal a nadie. Pero por ahí explica algo.
Bueno, pido disculpas.
Y chau.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:32
|
|
Mierda... una sensacion de mierda debes sentir, no?
No se... en cierta manera es verdad lo que decis. No se si "no perteneces"... pero somos de distintas generaciones, no?
Vivimos distintas cosas... bah, no. Vos viviste muchas mas cosas que nosotros, y experimentaste otras realidades o puntos de vista.
Lamentablemente, la mayoria de nosotros crecimos durante la era menemista. Nacimos en los ultimos años de la dictadura/primeros años de democracia. No tenemos la misma vision que vos... y sin duda, eso lleva a un enfrentamiento de ideas muchas veces.
Muchas veces he escuchado eso de que "ya no quedan ideales por los que luchar". parece que la vision neoliberal triunfo en el mundo. No se...
Desde ya, yo no puedo hablar mucho de historia de argentina de la decada del "70 con alguien que realmente la vivio, no? vos sabras mejor lo que paso en esa epoca...
Que te puedo decir? si se puede soñar con un mundo mas justo? no se... yo siento que todo se va a la mierda. Miro lo que hay arriba, lo que me gobierna (supuestamente en mi nombre) y me de nauseas.
Que no me queje y vote a otro candidato? si son todos mas o menos la misma mierda... no tengo muchas opciones, no?
Vision derrotista, pesimista? tampoco estoy seguro... yo que se, sera un problema de tipo social? quizas un sociologo pueda interpretar la situacion mejor que yo.
Pero hoy en dia, te digo la verdad, yo no peleo por un mundo mejor. Sinceramente, me cuesta creer que sea posible. Es decir, no busco la revolucion o el cambio grande.
Yo busco mi felicidad por medio de la formacion de una familia. Encontrar una buena mujer con la cual pueda formar una familia, tener una casa e hijos. un trabajo digno. No pido mas.
Ni hacer mierda a los bancos , a los peronistas, a los milicos, a Bush o al hijo de puta de turno.
No se que puedo decir... creci en la Argentina de 1990. Tengo una vision y experiencias distintas de las tuyas. Es inevitable...
Vos sabras que hacer gerar
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:32
|
|
creo que todos alguna vez hemos estados hartos de algo y a aveces, la agarramos contra todos, aunque algunos no tengan la culpa.
creo que cuando estamos en modo "depre" todo nos parece gris, desanimado y sin esperanza y creo que hasta cierto punto es normal.
date tu tiempo Gerar, pero regresa, de todas maneras te daras cuenta que en todas partes esta igual, no solo en argentina, tambien en chile, peru brasil y en los demas paises.
incluso, el la thread de democracia, algunos ibericos llegaron a creer que samuel, MZ y yo apoyabamos una dictadura.
pero es solo el reflejo de la impotencia ante una realidad demasiado dura.
pero en vez de tumbar al gobierna y dejar de postear, tratamos a nuestro modo de hacer lo que dijo academia: ser felices a nuestro modo y a nuestro nivel.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Jur llevo desde que la mula me trajo un conquests de otro idioma sin jugar pero de vez en cuando entro porque hay spameos/offtopics que hacen de este un sitio diferente.
Gerar!!! yo quero que sigas posteando!!! (eso si, mete smileys graciosos mas a menudo, como hacias antes!!!)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: