|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:32
|
|
Gracias MZ, yo hace poco descargue un juego de DOS que se llama Seven Cities of Gold, lo anduve buscando mucho y mucho tiempo (hasta ya me olvide donde lo encontre ), y me he tenido que fiar de la compatibilidad de WinXp para que funcione. Funciona, si, pero de forma algo extraña y sin sonido .
El Ultima VII que mencionas siempre lo he querido jugar, me vino hace tiempo en un CD cuando el Sistema de sonido Sound Blaster era nuevecito . Pero por alguna razon nunca lo pude hacer correr, mi 486 de aquel entonces (ah!, los bellos tiempos ) no lo podia abrir. De ese CD solo he jugado el Ultima Underworld, pero siempre me quedaba en el mismo lugar de siempre .
Aun conservo el CD, pero esta rayadismo y muchos de los juegos que contenian no funcionan 

|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:32
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
Fabuloso. Pero con cuanto RAM funcionara eso bien? Ahora no tengo excusas para pasarme al XP, salvo eso. |
Ahorita lo estoy corriendo desde un XP Home con 128 MB de memoria y el DOS corre bien. A cada sistema virtual que creas le asignas cierta memoria, por ejemplo al DOS le tengo ahorita 32 MB asignados que es lo que detecta ese sistema, desde el panel de control del programa puedes aumentar o restar. Para DOS la verdad no necesitas mas de 16 MB, sin embargo si vas a instalar un Windows pues necesitarás algo mas, 32-64 MB. Esto por supuesto hace que tu sistema normal corra algo mas lento mientras tengas el Virtual PC corriendo pero con 256 MB o más de memoria no creo que se note la diferencia.
Otra cosa muy importante: preparense para los viejos problemas de asignación de memoria para aquellos juegos de DOS "difíciles" ya que tendrán que hacer lo mismo aquí...(oh la nostalgia!!!). Y también deben tener una tarjeta de sonido con soporte de "legacy" es decir de las tarjetas viejas de sound blaster o ad lib, etc. Generalmente si su tarjeta de sonido viene con entrada para joystick es que sí tiene ese soporte aunque ahorita con una SoundBlaster Live he tendido unos problemillas.
@Slayer
Ultima VII era uno de los juegos mas dificiles de lograr correr en cualquier máquina (casi tanto como Strike Commander, también de Origin). Lo que pasa es que no debes cargar el EMM386.EXE para nada porque no corre. Trata de cargar muy poco, solo el mouse, y sin el EMM386 y así si.
@Jasev
Que raro, a mi me funcionaba el UFO en el WinXP aunque no recuerdo si era gracias a un patch. 
|
|
|  |
 |
|
aldaev
|
|
Como yo imaginava... muy bueno! los juegos que mas me gustan son los de estrategia, pero nunca juguei civilization... juego siempre Command & Conquer, Age of Empires, Age of Mythologies. Me gusta tambien Heroes of Might and Magic III.
|
|
|  |
 |
|
aldaev
|
|
buscava el juego Seven Cities of Gold. Hay mucho tiempo, yo tenia un CD con muchos juegos, Shadowcastor, Mahjong Pro, Ultima VII, 7Cities y otros, pero no tengo mas el CD, entonces encontre la mensage de Slayer que decia que tambien buscava e havia encontrado...
Ustedes juegan online? puedo pedir el Civ a un amigo para que pueda jugar con vos. Alguna persona aqui é de Córdoba? Tengo amigos alla.
Gracias por las saludaciones...
Mi "portuñol" está creciendo, hehehe!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: