|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Samuel, no te lo tomes en serio, es solo un juego 
Lo cierto es que tengo planeado una comilona a base de salsa de cartaginés |
No Astro, como ya lo he dicho en otras threads, Civ es para mi como una valvula de escape, me gusta mucho, lo disfruto, me permite distraerme de otras broncas, las declaraciones que hago son para posesionarme de mi papel de gobernante, pero entiendo y espero que ustedes tambien, que solo es broma, que son con el afan de picar el orgullo y hacer más ameno el juego.
Me encanta el juego, y me encanta aun más, el saber que juego contra otras personas, y poder discutir, oir sus quejas, todo eso me gusta, es padre, y no entro a Poly, a pelear o a amargarme por esto, eso tal vez lo deja para alla afuera (las broncas), pero no aca.
Espero que no te molesten las declaraciones que hago contra Roma, pero si lo hicieran, con gusto dejo de hacerlas.
Si te molestan o les molestan, piensen que esto es de ida y vuelta, habra momentos en que yo pierda (lo dudo ), y ya les tocara burlarte de mi, lo aguantare, tal vez sean ustedes de otra forma de ser, lo respetare y no hare más declaraciones.
Bueno, suerte a todos, al rato subo mi save.
P.D. Esta declaración fue hecha y firmada por Samuel González y no por Samuel Anibal. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: