|
|
SAMUEL2904
|
|
Astro, si lo mencionas por el encerron que me diste, recuerda que los elefantes, creo tienen 2 de movimiento, (no me acuerdo bien), al derrotar a los campesinos que pusiste enfrente, los que no pelearon llegaron caminando y silbando a la ciudad, los que pelearon, pudieron subirse a uno de los miles de barcos que la armada cartaginesa tiene en su poder, y de ese modo escapar de tus huestes. (Supongo que por eso fue tu comentario).
Soy primerizo en PBEM's y no recordaba los problemas con esas funciones, he releido las trampas que no se deben hacer que posteo Niessuh, y estoy de acuerdo en no ocuparlas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Las alabanzas forman parte de la guerra psicológica : el enemigo, emborrachado de placer, se duerme ..... |
Que mas quisiera emborracharme con un buen vino de la bota italica.
quote: Originally posted by astrologix
Por lo demás, te felicito por tu manera de conducir la batalla frente a las temibles tropas romanas. Otro jugador menos experimentado ya habría caido en mis redes y sus soldados enviados como gladiadores al circo de Roma |
Uff. Agradezco el cumplido. Vaya partida más dificil. Tus legiones me han dando muchos dolores de cabeza y me temo que Siracusa ya no es tu objetivo principal.
Da gusto enfrentarse a tan buen estratega.
Esto se pone bueno. Esperen las proximas reseñas de las batallas, que si no se ha publicado nada, no es por que no ha habido batallas, al contrario, han existido varias, sin embargo, creo que aun falta el climax de esta guerra. 
Attachment: samuel2904 of the carthaginians, 240 bc.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
LA LUNA HA SIDO CONQUISTADA Y DESTRUIDA
Las gloriosas fuerzas cartaginesas han demostrado su valor y su fortaleza.
HA CAIDO LA PRIMERA CIUDAD ROMANA
Despues de que Bernus, lider de los Celtas llegará a la capital cartaginesa suplicando de rodillas el perdón de Samuel Anibal, y de que este, en forma magnanima se lo ha concedido, el gran guia cartagines ha planteado la estrategia a seguir.
Ha decidido continuar su avance por el norte del imperio romano, y se ha encontrado con la ciudad fronteriza de Luna.
En ella se encontraban apostados varios soldados romanos, los cuales temblaron de miedo al darse cuenta del incontenible avance cartagines.
Uno a uno fueron cayendo a los pies de cientos de elefantes, al terminar la tarde, recordando los años de sufrimiento y penurias que sus compatriotas en Siracusa han sufrido, cada una de las construcciones fueron derrumbadas y el lugar donde existio aquella ciudad romana fue reducida a ruinas.
Preparense romanos, el contragolpe de las fuerzas cartaginesas toca a su puerta.
Last edited by SAMUEL2904 on 02-02-2004 at 20:29
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: