|
|
SAMUEL2904
|
|
Ya debe haber acabado ¿Cuanto quedaron Argentina y Peru?
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
Academia, como termino, 0 a = ?, no es por trollear, ya saben uds. que yo raramente veo los partidos, hasta los de mi proio pais.. 
Y, pues si a los mejores partidos les doy poca importancia, pues este sera nula, me imagino, a no ser que esta thread sobreviv y bueno.. hay que colaborar.. 
@Gosties: 
ya me imagino al hombre este hacer un " " en vez de

|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Oigan Slayer y Gosties ¿Quien es ese? ¿Bielsa?
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Por aca los deportes olimpicos que mas se practican.
. Levantamiento de tarro.
. Cien litros libres.
. Salto con garnacha.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:33
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
en cuanto al ejercicio, tienes razon CP, yo comenze la semana pasada escalando el cerro de la silla y toda la puta semana me sentia como el coyote invalido.
apenas hasta ayer medio volvi a lo normal, lo peor es que mañana me toca ir otra vez |
es que estoy destrozado!
este es mi tercer dia seguido de gim... y mañana me toca de nuevo.
Con la caminadora, la bicicleta y las pesas en las piernas no he tenido ningun problema.. al contrario. Pero con las maquinas para los brazos (biceps), las pesas y todo eso, me tiene hecho mierda...con decir que no puedo estirar los brazos por completo.. estoy hecho un solo gran calambre... 
en fin, segun lo que me dijo mi vieja q es profe de ed.fisica luego de unos dias el acido lactico se va y deja de doler tan degeneradamente como me duele ahora.
pero bueno, no pain, no gain 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by academia
Tranquilo Cristian, es cuestion de practica, nada mas. Cuando yo empece natacion, volvia muerto a mi casa!!
Pero luego de unos dias, el cuerpo se va adaptando. Bah, le dicen "entrenamiento" |
Exacto
Lo que yo te aconsejaria es que pilles una dinamica de ir al gimnasio, si lo vas dejando y luego vuelves a ir, es peor, te lo digo por experiencia 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: