|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Manya
Andate a la reconcha de tu madre, ¿ta? Me estas cargando desde el primer partido y ODIO eso, me lo reserve en el primer partido pero esta vez NO. |
Manya, casi no te conozco, sin embargo no creo que debamos tomarnos las cosas tan personales, creo que podemos tratar de convivir, sabiendo que tenemos culturas y puntos de vista diferentes, entendiendo que no todos van a pensar ni a reaccionar de la forma como tu lo haras, no seas tan aprehensivo.
Take it easy man, a mi me gusta entrar aca, para distraerme de los verdaderos problemas a los que me tengo que enfrentar todos los días, es un alivio el ver las bromas y los temas que por aca se tocan, y no me gusto entrar y ver a dos foreros, de los que me gusta leer sus posts, peleandose como si fueran enemigos y conviviesen tanto que realmente se escriban de modo tan agresivo.
|
|
|  |
 |
|
Manya
|
 |
Declarado en rebeldia
Jan 2003 time: 02:33
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Manya, casi no te conozco, sin embargo no creo que debamos tomarnos las cosas tan personales, creo que podemos tratar de convivir, sabiendo que tenemos culturas y puntos de vista diferentes, entendiendo que no todos van a pensar ni a reaccionar de la forma como tu lo haras, no seas tan aprehensivo.
Take it easy man, a mi me gusta entrar aca, para distraerme de los verdaderos problemas a los que me tengo que enfrentar todos los días, es un alivio el ver las bromas y los temas que por aca se tocan, y no me gusto entrar y ver a dos foreros, de los que me gusta leer sus posts, peleandose como si fueran enemigos y conviviesen tanto que realmente se escriban de modo tan agresivo. |
Lee el tercer y el cuarto pos tde esta pagina... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: