|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
Hola, ante todo, pedir disculpas si incurro en off-topic o no es temática del grupo resolver dudas 'tésnicas'...
La cuestion es que tengo el CivIII y recientemente he adquirido un backup del C3C, lo instalo todo bien, funciona todo bien, mapas, escenarios, single... peeeero, la cuestion viene cuando trato de jugar a Multiplayer por Mail, ya que me casca el jueguito y me vuelve a WinXP :-(
El C3C lo tengo en castellano, y yo estoy usando WinXP con SP1 en un P4 con 512MB y una GeForce5200, DirectX 9.0b y *NO* se por qué castañas le pasa esto, si hasta la fecha con el PTW SÍ que funcionaba y de pronto un buen dia, dejó de hacerlo, por eso me he agenciado el C3C, pero el fallo persiste... jooo,,
¿Alguien que me pueda echar un cable, o que sepa que puede estar pasando? He hecho de todo, desactivar la red, reinstalar DirectX, reinstalar nuevos y antiguos Drivers de las VGA, y nada..
PD.: los Cd's están probados en otra máquina con Win98 y *SÍ* que funciona el C3C en PBEM, y en la mia el PTW si que estuvo funcionando, pero de repente, kaput...
Venga un saludo al grupo...
JokerLAn
|
|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
¿que error da? ¿Un error de Windows o dentro del juego? ¿Has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad con windows 98? |
El error que da es la típica pantalla que sale, con un boton de "Enviar" ya dentro del juego en la opcion multijugador
Y no creo que sea la compatibilidad con w98 (aunque tambien lo he probado) por que ya te digo, el juego el nuevo, y hasta la fecha estaba rulando... jooo [Lagrimas]
Gracias por responder...
|
|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
quote: Originally posted by jasev
Hombre... para un clarísimo On Topic que tenemos, y tienes dudas... 
¿Cuándo sucede el error, al entrar en el juego? (botón 'launch'). ¿Has podido jugar partidas normales? |
VAya, menos mal, no metí la pata :-)
El error es dentro ya del Juego, cuando trato de jugar a Multijugador por Email que me peta y se sale fuera..
Y sí, partidas normales, escenarios, etc, todo, hasta en red (aunque me dice que no tengo el GameSpy instalado, será por eso? pero no hace falta para el mail no?)
Venga, a ver si entre todos... muchas gracias
JokerLAn
|
|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Suena a problema del Windows o del DIrectX. ¿Otros juegos que usan el DirectX andan? |
Cheee, eso mismo pienso yo, pero jope, a ver la DirectX le he puesto y le he reinstalado hasta la que trae el C3C que es la Directx 9.0b y los controladores de la GeForce FX5200 tambien, es una MSI y actualmente tengo los propios de la casa bajados de la web, creo que son 52.14
(y lo único que no instalé del CD pues fue el GameSpy, que no me fio yo mucho de eso, ni tampoco queria usarlo, y pienso que para PBEM o red local, pues no haga mucha falta)
Venga un saludo...
JokerLAn
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
Ummm, vamos a ver. Estoy dando palos de ciego, pero quizá tengas algún problema con tu configuración de redes que te provoque ese error en modo multijugador....
¿Tienes un firewall o algo así? |
Hey!! tambien lo pensé eso, por si fuera la tarjeta de Red o alguna gaita de esas, así que la desinstalé y la desabilité la BIOS, pero nada, sigue igual, :-( Y NO, no tengo ningun FireWall ni nada por el estilo, lo revisé tambien, y los demás jueguitos me funcionan bien, (y este tambien salvo *eso* GRRRRRRR!!!!)
Y JASEV, no creo que sea el parche, ya que he probado los juegos en otro equipo con W98 y rula 'perfestamente' (y en mi máquina tambien funcionaba bien el PTW hasta que no se el motivo, dejó de rular un buen dia, y he tratado de averiguar qué es lo que puse o hize, que me crea conflicto en el juego)
Y cierto, ya somos UNO mas, tambien soy técnico (y curro de ello), y mira que no encuentro el 'fallo' por ningun lado, no sabes la rabieja que me da, estoy pensando en *reinstalar* el XPie pero me da un palo que no veas, o probar con otro HD pero pufff ¡¡Habrase visto!!!!!
En fin, muchas gracias por vuestro interes y colaboracion, seguiré investigando...
Un Saludo...
JokerLAn
|
|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
Joker, windows viene con un firewall instalado por defecto... ¿has comprobado su configuración?
¿Has probado a ejecutar en modo selectivo (con el msconfig) o en modo a prueba de fallos? |
Sí, se que lleva un firewall por defecto, pero pienso que lo tengo desactivado, es la especie de *candadito* ese que pone, en el icono de conexion? si eso, está desactivado, sino, pues dime donde es
Y SI, he probado con msconfig y demás, lo que no recuerdo, es si probé en modo a prueba de fallos, aunque pienso que así el juego no irá, de todas maneras voy a probar, y ya posteo...
Y sí, referente a los drivers, no es que tenga la ultima version, sino la version "oficial" de MSI la 52.14 (los detonator van mas avanzados y estos son WHQL de esos, jeje)
En cuanto al sonido tengo una SB Live, y los drivers para ella, son los mismos que siempre, no hay "actualizaciones" :-(
Ahora me he bajado de la web de MSI (los 53.03, que probaré a ver, y luego, pues lo probaré con el "modo a prueba de fallos" a ver que tal)
Bueno, esto ya parece un puñetero *culebron* pero gracias por las "alternativas" que me ofreceis... ^_^
JokerLAn
|
|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
Ni idea del icono, pero el Firewall se activa/desactiva en
Panel de Control -> Conexiones de red -> Boton derecho sobre la conexión de red a analizar -> propiedades -> opciones avanzadas (la única que hay) |
Ok. Ok. si, ya lo tenia desactivado... y tambien he probado en Modo A Prueba de Falos y... cachis, idem de lo mismo, menuda castaña ché,
He deshabilitado tambien algunos servicios tontos y tal, pero nada, voy a volver a poner los drivers de la gráfica que venian con el CD a ver que pasa... por que yo *tuve* que actualizar, cuando me instalé e. GTA 3:Vice City, que con la serie FX de nVIDIA pues va de pena, y los drivers nuevos corregia eso,
Ya pruebo a ver, y os mantengo informados... Un Saludo...
JokerLAn
|
|
|  |
 |
|
JokerLAn
|
|
¡¡¡DANGER!!!
Si tenés una conexión de banda ancha y no tenés firewall estás cocinado. Puede que el problema venga de ahí. Activá el firewall del XP y ponele uno bueno (McAfee).
Si tu conexión es dial-up entonces no es tan grave. |
Ya, ya, lo se, lo se, pero no, no es por eso, no tengo ninguna 'intrusion' en mi maquina, y ... bueno, sigh!! sigh!! soy pobre, y uso Dial-Up, hoy por hoy en España, la ADSL tarde, mal y cara... Muy cara y el servicio penoso... ché
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:33
|
|
quote: Originally posted by JokerLAn
Ya, ya, lo se, lo se, pero no, no es por eso, no tengo ninguna 'intrusion' en mi maquina, y ... bueno, sigh!! sigh!! soy pobre, y uso Dial-Up, hoy por hoy en España, la ADSL tarde, mal y cara... Muy cara y el servicio penoso... ché |
Mirá vos, acá los pobres usan banda ancha. No es que sea más barata es que la reputísima Telecómica y el reconchudo Telecojo nos brindan el servicio telefónico más caro del mundo (y con una eficiencia... ).
Por lo tanto, el dial-up es barato (la mayoría gratis), pero la comunicación telefónica cuesta un huevo.
Ejemplo: cuando me puse cable (fibertel) pagaba $ 70 por mes de teléfono, sólo de las conexiones 0610 (internet) y el servicio de fibra óptica (256k) me costaba $ 55 en ese momento.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Un firewall es un software (o hardware, pero es carísimo aunque mucho más seguro) que "controla" las comunicaciones al exterior de tu computadora.
Por ejemplo, ciertos virus, worms o adwares se meten y empiezan a enviar información de tu compu al exterior: passwords, sitios que visitás, etc. o peor: se reenvían por mail a toda tu libreta de direcciones. El firewall es para eso.
Un ejemplo del mundo real: hace varios meses a una amiga le usaron la cuenta de mail sin que ella lo supiera para enviar spam. Como resultado el proveedor de internet de ella le suspendió la cuenta de correo por 24 horas. |
Ok, pero aparte de usarte como puente para enviar spam, ¿Pueden perjudicar la información que tu tienes?, por ejemplo verla, manipularala o eliminarla.
¿O puede alguien meterse y tronar mi computadora con virus? o ¿alojar información de ellos?, o ¿agarrar parte del ancho de mi banda y reducirla.?
Estoy alucinando o ¿puede pasar?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: