|
|  |
 |
|
Omnigato
|
 |
Barcelona
Jan 2004 time: 06:33
|
|
Llevo un par de días curioseando en este foro y, aparte de alucinar viendo todo el mundo que hay montado en torno a Civilization (siempre he jugado solo, "pajeado" como he visto que dicen algunos), tengo un montón de dudas, algunas de las cuales os expongo por si algún alma caritativa tiene a bien despejar:
- Todas las partidas PBEM que se organizan, creo, son con el pack de expansion PTW (bueno y ahora con el C3C). Sin embargo solo he leido pestes y mas pestes respecto a ese pack, lo cual quita todas las ganas de comprarlo. ¿Es posible jugar partidas PBEM con el Civ3 original? (ayer lo actualicé a la version 1.29f)
- ¿Qué hay que hacer para unirse a una partida nueva? Todo lo que veo son partidas en marcha. Me encantaría tener la posibilidad de enfrentarme a alguien que no sea mi ordenador (que no tiene el más mínimo sentido del humor).
- Lo de los Progressive tambien lo encuentro interesante. Me pregunto lo mismo que antes ¿es posible jugar así con la 1.29f?
En fin, de momento eso es todo. Espero poder hacer, con el tiempo, alguna aportación a este Forum, aunque solo sea para defender el honor del Civ3 de los incondicionales del Civ2 (el cual disfruté también mucho, en su día).
|
|
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:33
|
|
Antes de nada: ¡Bienvenido a este tu foro!
Respuestas:
quote: Originally posted by Omnigato
Llevo un par de días curioseando en este foro y, aparte de alucinar viendo todo el mundo que hay montado en torno a Civilization (siempre he jugado solo, "pajeado" como he visto que dicen algunos), tengo un montón de dudas, algunas de las cuales os expongo por si algún alma caritativa tiene a bien despejar:
- Todas las partidas PBEM que se organizan, creo, son con el pack de expansion PTW (bueno y ahora con el C3C). Sin embargo solo he leido pestes y mas pestes respecto a ese pack, lo cual quita todas las ganas de comprarlo. ¿Es posible jugar partidas PBEM con el Civ3 original? (ayer lo actualicé a la version 1.29f) |
No.
quote:
- ¿Qué hay que hacer para unirse a una partida nueva? Todo lo que veo son partidas en marcha. Me encantaría tener la posibilidad de enfrentarme a alguien que no sea mi ordenador (que no tiene el más mínimo sentido del humor). |
Sólo podrás unirte a una partida en marcha si alguien abandona. En otro caso deberás esperar a que arranque una o proponerla tú mismo.
quote: - Lo de los Progressive tambien lo encuentro interesante. Me pregunto lo mismo que antes ¿es posible jugar así con la 1.29f? |
No
quote: En fin, de momento eso es todo. Espero poder hacer, con el tiempo, alguna aportación a este Forum, aunque solo sea para defender el honor del Civ3 de los incondicionales del Civ2 (el cual disfruté también mucho, en su día). |
¡Hasta pronto!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Omnigato
|
 |
Barcelona
Jan 2004 time: 06:33
|
|
Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas a mis dudas. Anonadado estoy de tan caluroso recibimiento.
Gracias también a Niessuh y The Slayer por el aviso de ir directamente al C3C. Anoche lo "compré". Intentaré instalarlo esta noche. Espero no tener demasiados problemas. Supongo que, dado que esta extensión es muy reciente, imagino que lo de que esté en español es algo de ciencia ficción en estos momentos.
Respondiendo a GerarDream, veo que ya se ha dado cuenta que soy pro-civ3, aunque debo decir que me lo pasé en grande con civ2. Pero eso, para mi, es el pasado... Respecto a mi equipo de futbol, aunque sea de Barcelona debo confesar que soy del Madrid (espero que mis paisanos catalanes no me odien por eso, son decisiones que se toman cuiando uno es pequeñito y luego tiene que apechugar con eso toda la vida...). Sobre mi edad, 39, pero que conste que aparento 38. Espero no ser demasiado "viejo" para estar por aquí, aunque no creo que importe mucho la edad para machacar oponentes en las partidas.
Ya leí el thread "Las grandes batallas civeras". Realmente estáis como cabras. Me reí un montón.
Sobre la cuestión de Samuel2904 a propósito del significado mi nick... es una larga historia que está bastante fuera de lugar de este foro. Pero puedo asegurar que no tengo un pelo de mojigato. Bueno, quizás alguno si, pero tengo muchos pelos.
En fin, lo dicho, gracias a todos de nuevo. En cuanto instale el C3C estaré atento a las PBEM que haya por ahí.
|
|
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Omnigato
Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas a mis dudas. Anonadado estoy de tan caluroso recibimiento.
Gracias también a Niessuh y The Slayer por el aviso de ir directamente al C3C. Anoche lo "compré". Intentaré instalarlo esta noche. Espero no tener demasiados problemas. Supongo que, dado que esta extensión es muy reciente, imagino que lo de que esté en español es algo de ciencia ficción en estos momentos.
Respondiendo a GerarDream, veo que ya se ha dado cuenta que soy pro-civ3, aunque debo decir que me lo pasé en grande con civ2. Pero eso, para mi, es el pasado... Respecto a mi equipo de futbol, aunque sea de Barcelona debo confesar que soy del Madrid (espero que mis paisanos catalanes no me odien por eso, son decisiones que se toman cuiando uno es pequeñito y luego tiene que apechugar con eso toda la vida...). Sobre mi edad, 39, pero que conste que aparento 38. Espero no ser demasiado "viejo" para estar por aquí, aunque no creo que importe mucho la edad para machacar oponentes en las partidas.
Ya leí el thread "Las grandes batallas civeras". Realmente estáis como cabras. Me reí un montón.
Sobre la cuestión de Samuel2904 a propósito del significado mi nick... es una larga historia que está bastante fuera de lugar de este foro. Pero puedo asegurar que no tengo un pelo de mojigato. Bueno, quizás alguno si, pero tengo muchos pelos.
En fin, lo dicho, gracias a todos de nuevo. En cuanto instale el C3C estaré atento a las PBEM que haya por ahí. |
La extensión C3C ya está en español en las tiendas, pero no creo que ya esté disponible en la 'mula'.
No me ha quedado claro si tienes el Civ3 en español o en inglés. Si lo tienes en inglés puedes usar la extensión que has 'comprado', pero si es en español son incompatibles.
Sobre la edad: podías ser mi hijo. De hecho tengo ya casi seis nietos, el mayor con 11 años 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: