|
|
HammerLand
|
|
Pero ami... tu no estabas en el otro pbem????
Last edited by HammerLand on 03-02-2004 at 06:00
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
Bueno, antes de nada gracias por dejarme participar. Ya he jugado mi turno con inglaterra, menudo lio de tropas, ciudades, etc... Necesitare unos cuantos turnos para controlar el 100 por 100 del pais asi que pido disculpas por mil posibles y mas que seguros errores.
En cuanto a la partida, como gobernante de la gloriosa civilización inglesa insto a todos los pueblos del mundo libre a luchar por la justicia, a defender el honor de nuestra raza y a exterminar a todo aquel que se interponga entre el desarrollo pacifico de la vida, xDD --->Me hacia ilusion ponerme solemne, xDD
Ahora en serio, las tropas aliadas se retiran de grecia por lo que agradeceria consejo por parte de las naciones amigas de Inglaterra de como lllevar a cabo dicha operacion sin riesgos.
Bueno me dejo de palabras que a estas horas el cerebro solo me pide una cosita, dormir ¡¡¡¡¡
Aqui os dejo el sav:
Attachment: _crusty_ator de ingleses, mayo, 1940ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gueimer
|
|
Almería, Andalucía (sur)
Oct 2003 time: 06:33
|
|
Obligaciones me impiden jugar el sav hoy. Mañana por la tarde-noche lo tendrán. Saludos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Perdonadme que vuelva a pecar de pardillo, pero me he perdido. Hay problemas con mi sav??? Yo no se que version del escenario tengo. Cargué la partida desde el menu principal como me dijisteis. Si debo bajar algun archivo avisadme que lo haré gustosamente.
En cuanto a comunicados oficiales, aun estoy organizando la cupula de mi gobierno asi que pido paciencia, aunque si alguna de las poderosas naciones civilizadas que pueblan este continente desea visitar Londres será bien venido y tratado con los máximos honores.
Por cierto, alguien puede explicarme como funciona el tema de la diplomacia en una PBEM, es que no se si se puede pactar algo desde fuera de la partida, o todo debe regirse al juego. Asias y perdon por no contestar antes.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by _Crusty_Ator
Perdonadme que vuelva a pecar de pardillo, pero me he perdido. Hay problemas con mi sav??? Yo no se que version del escenario tengo. Cargué la partida desde el menu principal como me dijisteis. Si debo bajar algun archivo avisadme que lo haré gustosamente.
En cuanto a comunicados oficiales, aun estoy organizando la cupula de mi gobierno asi que pido paciencia, aunque si alguna de las poderosas naciones civilizadas que pueblan este continente desea visitar Londres será bien venido y tratado con los máximos honores.
Por cierto, alguien puede explicarme como funciona el tema de la diplomacia en una PBEM, es que no se si se puede pactar algo desde fuera de la partida, o todo debe regirse al juego. Asias y perdon por no contestar antes. |
Tranquilo, si han podido jugar la partida es que todo va bien, cuando llegue a casa probaré a ver si no tengo problemas
Respecto a la diplomacia funciona a través de pm (mensajes privados) a los interesados, o a través de comunicados por esta thread, y está permitido todo lo que está permitido en la espoca del juego, me explico, si en la partida se pueden intercambiar mapas no hay problema en que muestres mapas de tu territorio a otros participantes de la partida, siempre a quien tu quieras por supuesto, en los pactos de no agresión, pactos de protección mutua o de alianza se suelen hacer oficiles en la thread y se pactan a través de pm, sin necesidad de hacerlo por el juego , respetar los pactos o no, es una decisión personal de cada jugador, y puede afectar a la confianza a ese jugador en otros PBEM, ya que se considera una decisión PERSONAL del jugador y no de la civ que lleve el jugador.
Cualquier duda o pregunta posteala aqui y se te responderá, todos hemos sido novatos 
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Respetar los pactos o no, es una decisión personal de cada jugador, y puede afectar a la confianza a ese jugador en otros PBEM, ya que se considera una decisión PERSONAL del jugador y no de la civ que lleve el jugador.
|
Lo remarcado, es una opinión personal de Gosties, y de otros más, yo creo al igual que otros más, que lo que pasa en un PBEM, debe quedar en ese PBEM. Y no andar arrastrando rencores en otras partidas. Porque al final de cuentas esto es un juego.
Sin embargo como dice bien Gosties al principio, la decisión es personal, por lo que es tu decisión, y en mi caso, no lo consideraría PERSONAL, sino parte de tu estrategia.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Lo remarcado, es una opinión personal de Gosties, y de otros más, yo creo al igual que otros más, que lo que pasa en un PBEM, debe quedar en ese PBEM. Y no andar arrastrando rencores en otras partidas. Porque al final de cuentas esto es un juego.
Sin embargo como dice bien Gosties al principio, la decisión es personal, por lo que es tu decisión, y en mi caso, no lo consideraría PERSONAL, sino parte de tu estrategia. |
No Samuel... Claro que todo lo que pase en una partida queda en esa partida como parte de juego, ni voy a tener rencor hacia nadie porque no ha respetado un pacto, pero me lo pensare si alguna persona rompe un pacto conmigo volver ha hacer otro pacto con esa persona en otra partida eso no quiere decir que tenga que ir a por esa persona o odiarla a muerte, es un juego coxones , y hay partidas que SI se podrian romper pactos como parte del juego, y que se podria considerar "culpa" de la civ que lleve, pero eso tambien depende de cada uno, yo por norma cumplo los pactos, pero eso no quiere decir que yo este en lo cierto ni que sea el dueño de la verdad, ni nada parecido, es una opinion más o una forma de pensar más

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gueimer
|
|
Almería, Andalucía (sur)
Oct 2003 time: 06:33
|
|
Al principio del escenario, yo (españa) con todos tengo tratados de paz. ¿eso es un pacto de no agresión, o tengo que pactarlo con el jugador para que sea válido?
Lo de la 2.0, Gosties, es la versión del escenario.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
29 de Mayo de 1940
Centro de Inteligencia de Manchester, Inglaterra;
" Con motivo de la formación de un nuevo gobierno aliado, se convoca a todas las naciones amigas de Inglaterra a emprender relaciones diplomaticas a fin de establecer y actualizar sus pactos, tratados y alianzas. Por ello los mas experimentados diplomáticos del reino se dirigen ya a las capitales de las distintas naciones que pueblan este planeta."
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: