Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Spanish PBEM > C3C PBEM: WWII Europa TEAM 1
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (21): [ 1   2   3   4   5   6   7     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
time: 06:33
  Old Post 05-02-2004 06:40 Visit Gosties's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#91 Report this post to a moderator
Support Apolyton

COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMÁN

Berlín, 15 de Junio de 1940.

El imperio Alemán informa que esta en Guerra con el imperio Inglés, y su aliado Los paises bajos, ya son historia con la caida de su última ciudad, Belgrado.
Asi mismo el imperio Alemán informa que ha llegado a un acuerdo militar con Francia y se une a Turquia como aliado, ahora estos tres poderosos paises son aliados en esta guerra, en contra de Inglaterra, y se insta a la URSS que informe sobre su postura en está guerra, y no se admitirá a ningún pais neutro, si antes de Octubre (3 turnos) no define su postura será atacado por considerar una nación cobarde y débil, que no será admitida en este mundo moderno que mi imperio va a formar junto a Francia, con lo que respecta a España y el Imperio Sueco tambien serán atacados en Octubre (3 turnos) ya que su postura como neutrales es un acto de cobardia que la alianza Franco-Alemana no tolerará.

El imperio Inglés ha solicitado una tregua de 3 meses que mi gabinete y yo mismo nos estamos planteando, a cambio de la entrega de gibraltar a Francia y la retirada de las tropas inglesas que estan acampadas en Frontera Franco-Alemana, y la entrega inmediata de las ciudades Griegas.

Fhürer Adolf Gosties.

Emperor
May 2003
  Old Post 05-02-2004 07:53 Visit Gosties's homepage!
#92 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

COMUNICADO OFICIAL DE GUERRA

Amsterdan, 30 de Junio de 1940.

Desde Amsterdan se informa que ha sido atacado por parte del ejercito Alemán a unas divisiones del ejercito Inglés que estaban en la Frontera que tiene Alemania con Francia, las bajas inglesas son:

- 4 Divisiones de Infanteria.
- 1 flack inglés.

Han sufrido daños importanes:

- 3 Divisiones de Infanteria.
- 2 Divisiones de Tanques.

Si en el transcurso del próximo més no se retiran de la zona serán destruidas por completo.

General Karl Doenitz.

Emperor
May 2003
  Old Post 05-02-2004 08:06 Visit Gosties's homepage!
#93 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

COMUNICADO OFICIAL DE GUERRA

Belgrado, 30 de Junio de 1940.

Desde Belgrado se informa de la caida de la ciudad, y de la destrucción de los débiles Paises Bajos, así como el ataque y el hundimiento por parte de un Destructor Alemán a un Barco de transporte Inglés al sur de Grecia.

General Heinz Guderian.

_Crusty_Ator is offline _Crusty_Ator
Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
time: 05:33
  Old Post 05-02-2004 15:43 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#94 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Comunicado Oficial Mando Atlantico

Dada la precariedad con la que alemania pretende dejar al Reino Unido y a sus naciones amigas (maldigo la traicion de Francia) el comandante en jefe de la naciones aliadas informa que no cederemos a ninguna de las exigencias nacis. Así mismo se insta a España y Suecia a no dejarse intimidar por la amenaza que supone este eje del mal.

Diplomaticos aliados se dirigen con urgencia a las respectivas capitales con el fin de afianzar un frente del que la alemania naci salga perdedora. Empieza la Guerra.

Comandante en Jefe _Crusty_Ator

Last edited by _Crusty_Ator on 06-02-2004 at 01:30

Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
  Old Post 06-02-2004 18:07 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#95 Report this post to a moderator

No se sigue la partida??

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:33
  Old Post 06-02-2004 21:33
#96 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Me salio el mismo problema que a Zcylen, por eso me demore un poco, sin embargo reinstale la nueva versión de El Mencey y todo quedo solucionado.

Sin embargo al jugarlo me enfrento con un problemon.

Como saben el lider frances firmo una alianza con el lider aleman, intente atacar tropas britanicas, PERO NO ME PERMITIO ATACARLAS.

¿No se que hacer?. Acepto sugerencias.

1. Sigo la alianza con Alemania, SIN INCLUIR A INGLATERRA.
2. Me regreso al bando aliado(Si me aceptasen), o
3. Reconfigurar el escenario, para no permitir ni alianzas permanentes ni guerras permanentes.

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
  Old Post 06-02-2004 22:29
#97 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

se que no es necesario apegarse a la realidad Gosties pero...Doenitz era Almirante

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:33
  Old Post 06-02-2004 22:54
#98 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Alemania e Francia aliadaas!!! pero estan de la cabeza.... se supone que es un escenario de la WWII ...

el esceanrio no permite que ingleses y Franceses se ataquen nique Alemania ni Inglaterra firmen la paz con Alemania...
Esas son condiciones del juego...

asique Alemania: te conseguiste un aliado que no te servira de nada mas que para juntar fuerzas y esperar...

Emperor
May 2003
  Old Post 06-02-2004 22:59 Visit Gosties's homepage!
#99 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by SAMUEL2904
¿No se que hacer?. Acepto sugerencias.

1. Sigo la alianza con Alemania, SIN INCLUIR A INGLATERRA.
2. Me regreso al bando aliado(Si me aceptasen), o
3. Reconfigurar el escenario, para no permitir ni alianzas permanentes ni guerras permanentes.

Mi opinion como aliado tuyo, es la opción 1 , hay mas paises a los que abordar....

Emperor
May 2003
  Old Post 06-02-2004 23:10 Visit Gosties's homepage!
#100 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Zcylen
se que no es necesario apegarse a la realidad Gosties pero...Doenitz era Almirante

ups, vaya error... Zcylen dame una lista por pm de Generales Nazis y Almirantes Nazis, para ilustrar la partida, y de paso cambiaré mi error.

Gracias

quote:
Originally posted by Magno_uy
Alemania e Francia aliadaas!!! pero estan de la cabeza.... se supone que es un escenario de la WWII ...

el esceanrio no permite que ingleses y Franceses se ataquen nique Alemania ni Inglaterra firmen la paz con Alemania...

asique Alemania: te conseguiste un aliado que no te servira de nada mas que para juntar fuerzas y esperar...

Magno, te olvidas de una cosa hay mas paises para atacar, no solo inglaterra, que Alemania se basta y se sobra para acabar con Inglaterra

Emperor

Oct 2003
  Old Post 06-02-2004 23:11
#101 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:

Paris no va a ser arrasada, y fue decisión del lider frances, el entablar negociaciones. Esto ha sido mejor para el pueblo que dirigo.

Toda la peninsula iberica, asi como las colonias americanas terminarán siendo francesas.

A las demas naciones del mundo se les informa lo siguiente:

En vista de los lazos inquebrantables entre Inglaterra y Francia, sabed que desde este momento, todas las demas naciones se consideran enemigas de la alianza Franco-Germana.

A menos que decidan someter sus insignificantes pueblos a la sabia dirigencia francesa.

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
  Old Post 07-02-2004 00:45
#102 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Este scenario se desvirtuo!
....como puede estas aliada francia con alemania!!!??? ademas se supone que GUERRA es GUERRA, no puede ser que ingreses en esta guerra y no ataques a inglaterra??

Si vamos a jugar este scenario... deberiamos jugarlo bien...

Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
  Old Post 07-02-2004 02:44 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#103 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Sede del Gobierno Británico, Londres

Vistos los ultimos acontecimientos, aconsejo a Francia alejarse de las garras alemanas y vuelva al camino de la cordura. No haremos una excepcion con ella, ayudaremos a todo el pais que ose a amenzar al poder naci.

Por otra parte confirmar que Inglaterra y Alemania han firmado una tregua de tres turnos. Alemania conseguirá las ciudades griegas sin derramamiento de sangre y Francia 250 de oro por cada uno de los 3 turnos. En el lado contrario, Inglaterra consigue el tiempo necesario para ordenar y poner en su sitio todos los asuntos que requerian atencion.

Un saludo,

_Crusty_Ator

PD: Seguimos manteniendo nuestra oferta a Francia y a España.

King
.
Apr 2003
  Old Post 07-02-2004 03:38
#104 Report this post to a moderator

Moscu...

Discurso del HammerStalinLand

Queridos Camaradas...

El Pueblo Sovietico no se sometera a las reglas de un ya desprestigiado, estupido, miserable, putrefacto, somñoliento, barbaro, inutil, asesino...etc...lider llamado Hitler.

Si creemos que nuestra evaluacion de las decisiones a tomar deben extenderse mas alla de octubre, lo realizaremos sin tener que explcarle a nadie de esto.

Evaluamos la situacion de entrar en esta ESTUPIDA GUERRA para salvar a francia de las garras del insecto aleman, ibamos a involucrarnos hasta exterminar ese cancer llamado nacismo, pero como no existe las cura para eso, creemos que lo mejor es exterminar el tumor llamado adolf hitler, ese insecto esta llevando precariedad a su propio pueblo y a toda europa. Sin embargo dada la opcion que ha tomado el mojigato y cobarde lider frances de venderse a un poco de dinero aleman y someter a su pueblo a un martirio que no tendra fin y ser el "patio trasero" del basurero nazi, donde llegaran columnas de cadaveres para ser enterradas en vuestro territorio.... entended! esta guerra no os traera ningun beneficio, llamamos a meditar vuestra decision y para asi ser una nacion libre y no sometida al toxico yugo aleman. La URRS cotinua evaluando y lo seguira haciendo hasta que estime conveniente, si entrar o no en esta guerra. Tenemos una deuda con nuestros amigos de Inglaterra y con los de España, llamamos a este pais iberico a no dejarse amedentrar por el fascismo aleman y su colonia francia.

La mayoria del pueblo frances y aleman busca liberarse de ese estupido lider acefalo que se hace llamar el "tercer reich" :vomit: . Tenemos una mision que cumplir, la de liberar a TODA europa del fascismo aleman. (espero el sav para realizar la declaracion militar)

Sobre la inclusion de Turquia en esta guerra, no tengo nada que decir, quizas si me dan ganas los destruya

Se despide...

-HammerStalinLand

Emperor
May 2003
  Old Post 07-02-2004 05:08 Visit Gosties's homepage!
#105 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Berlín, Reichstag.

Vistas las declariones del alto mando sovietico, creemos que no se nos puede faltar al respeto en nuestra propia cara, y exigimos un comunicado pidiendo disculpas al pueblo Alemán y a su lider, así como tambien exigimos que pida disculpas al pueblo Francés y a su lider, que estamos actuando con total limpieza (sobretodo étnica ) y en ningún momento hemos ofendido a ninguna nación ni a ningún lider, así mismo creemos que estas palabras del dudoso lider sovietico no reflejan a un pueblo que se ve de lejos que aborrece el comunismo y desea entrar en una epoca gloriosa de Nazionalismo, y nosotros se lo daremos , así que si no envian un comunicado de disculpas antes del próximo més (antes que me llegue mi turno) serán atacados por faltar el respeto a los futuros amos de Europa

Fhürer Adolf Gosties.

Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
  Old Post 07-02-2004 05:47 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#106 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Mando Central de Inteligencia, Teethmouth

5 de Mayo de 1940

" Con motivo de evitar una masacre civil, insto a Alemania y a nuestra querida URSS a evitar derramar sangre bien sea por orgullo o bien sea por cabezoneria. Nuestra tregua seguira en pie pase lo que pase, pero no toleraremos un ataque a las tropas sovieticas por el simple motivo de un supuesto insulto. Dejemos en paz a las naciones civilizadas no participes en esta horrible guerra. "

_Crusty_Ator

King
.
Apr 2003
  Old Post 07-02-2004 06:27
#107 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Leningrado...

=====Ministerio de Relaciones Exteriores=====

Creemos siceramente que las palabras del Sr. hitler, gozan de una demencia terrible, llamamos a los resistentes que queden en francia y alemania y en las demas naciones bajo este denigrante yugo, alzarse en armas frente a esta terible adversidad que somete a vuestros pueblos.

Sobre las "modestas" y extrañas declaraciones de A. Hitler, le pedimos que tome su medicina y no pierda el tiempo con su querida Eva Braun. La URSS y su GRAN lider... el Respetado, amado y venerado por el pueblo sovietico HammerStalinLand, no se arrepentiran de ninguna de sus palabras, ya que estas no faltan ala verdad, Verdad que bajo un sistema Sovietico nunca sera avasallada y sera respetada o se hara respetar!; La historia los juzgara señores, y se arrepentiran de todas las atrocidades y horrores que estan haciendo pasar a nuesta europa... y pediran perdon a nuestra nacion y a todas las naciones psioteadas por esta Inutil Guerra.

-- Gary Krakowski ( Ministerio de Relaciones Exteriores )

Preguntas despues de la declaracion...

"The Voice of Russia"

- Periodista "The Voice of Russia": Sr Krakowski ...que le parece que nuestro embajador que tenia instrucciones de establecer relaciones diplomaticas con francia, no se haya reportado?

- Gary Krakowski: Esa informacion no es del todo cierta, hemos tenido contacto con el, sin embargo su estado nos preocupa sobremanera...dada la inestable situacion de nuestras relaciones con aquel pais, no puedo dar mayores detalles...

- Periodista: Pero Sr... se cree que fue secuestrado y....

- GK:... Nos encontramos investigando esta extraña situacion... pedimos discrecion, por favor...

- Periodista: Sr..que opina de las recientes declaraciones del Hitler?

- Gk: Eso ya lo respondi en las declaraciones que acabo de hacer...

- Periodista: Sr. Krakowski...que opina de españa, un pequeño pais que aun no se ha pronunciado?

- GK: Creemos sinceramente que España se encuentra evaluando la situacion al igual que nosotros...es un pais noble que esperemos tomara la mejor decision para el equilibrio de toda europa.

- Periodista: Sr Krawoski...al sur de Nuestra nacion se reciben por dia cientos de refugiados que buscan asilo en nuesta nacion...que accion se tomara sobre eso?

- GK: Somos un pais que desprecia la guerra, por lo tanto recibiremos a cualquier refugiado, independiente de la nacionalidad que tenga y que no posea armas...sobre alemanes, franceses y turcos, se les pedira que renuncien a su antigua nacionalidad para adoptar la nacionalidad rusa, sin embargo no daremos caridad, si alguien quiere oportunidades...se las tiene que ganar!

- Periodista: ...Hablan de campos de concentracion donde son asesinados...cualquier tipo de persona que se oponga!...

- GK: ...Seria lamentable, creemos que eso muestra aun mas la decadencia de la alemania nazi...nos encontramos investigando aquello...

- Periodista: Por ultimo....que le parece lo que acabo de hacer francia al renunciar a sus aliados los ingleses y cambiarse de bando...?

- GK: Primero...El señor HSL es un profundo admirador de la cultura francesa y por sobre todo su pueblo, sin embargo cree que lastimosamente les ha tocado un pesimo dirigente, el se encuentra profundamente decepcionado....Creemos que es un cobarde al no luchar por su pais y demostrar lo que son...se ha vendido demostrando lo mas terrible de si.

Last edited by HammerLand on 07-02-2004 at 06:45

Emperor

Oct 2003
  Old Post 07-02-2004 22:37
#108 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Despues pongo mis comentarios, ahorita ando corto de tiempo, sin embargo, ahi esta el save

Attachment: samuel2904 of the franceses, jun 1940 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).

Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-02-2004 12:18
#109 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:

No se supone, ES UN ESCENARIO DE LA WWII

quote:

Es correcta tu apreciación.

quote:

No, totalmente falso, en ningún lado del juego, menciona que tengo que hacer esto o aquello, y si lo mencionará, no lo haria, yo tomo las decisiones que mejor me parezcan para beneficio de mi partida.

quote:

Y que opinas de Francia, acaso no le servirá tambien para juntar fuerzas y esperar...

Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-02-2004 12:22
#110 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by HammerLand
Este scenario se desvirtuo!

¿Por qué? Yo represento al lider de Francia, y como tal, tomo las decisiones que mejor parezcan a mi entender, para MI NACIÓN, o que esperas, que siga el curso de la historia, hasta que las fuerzas aliadas lleguen a rescatarme.

quote:
....como puede estas aliada francia con alemania!!!??? ademas se supone que GUERRA es GUERRA, no puede ser que ingreses en esta guerra y no ataques a inglaterra??

La guerra viene en el escenario, es cierto. También se supone que Alemania va a perder gran parte de su fuerza en la guerra contra Rusia, y acaso por eso, asi debe ser. Estoy jugando otros PBEM’s, y te menciono lo siguiente, en el de “las mulas de mario” represento a Cartago, se supone que debo ser derrotado, arrastrado y humillado en tres guerras, y que en las tres debo pedir misericordia, y te puedo asegurar que estoy haciendo todo lo posible porque no sea asi; cada uno juega la partida intentado conseguir la victoria, y yo estoy tratando de conseguirla, no he roto pactos ni contigo, ni con España, ni con Inglaterra, simplemente quiero cambiar el curso de la WWII, que en vez de que Inglaterra, Rusia y Estados Unidos sean los grandes vencedores, el gran vencedor sea Francia.

quote:
Si vamos a jugar este scenario... deberiamos jugarlo bien...

Historicamente, antes de empezar la WWII, Francia estaba dividida en 2 opiniones, la izquierda se oponía a la guerra, mientras que la derecha si bien sabía que no le convenía afrontar una guerra, si estaba dispuesta a correr el riesgo de tener que afrontar tal situación. Se supondría, de acuerdo al escenario que en Junio, las fuerzas alemanas entrarían en París, sin embargo no pienso quedarme a ver como destrozan mi capital. Por lo que opte por aliarme del lado germano y cambiar el curso de la historia. Asi que, te exigo y te exorto, , JUEGA BIEN, porque si no te puedo asegurar que al terminar este PBEM, Moscu sera una ciudad francesa.

Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-02-2004 12:38
#111 Report this post to a moderator
Got spare money?

Francia ha tomado parte activa de LAS POTENCIAS DEL EJE.

Mas le vale a Franco Gueimer, ceder prontamente sus ciudades a manos de Samuel Petain, a fin de evitar muertes innecesarias de hombres españoles que bien serviran en nuestros campos de concen..., mmm, en nuestros campos de trabajo.

Atentamente.

Samuel Philippe Petain

Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
  Old Post 08-02-2004 18:43 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#112 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Ministerio de Defensa Aliada, Londres

Vemos con incredulidad las declaraciones de Petain y no podemos evitar pensar que Hitler ha hecho uso de la magia negra para someterle a vasallaje. Queremos instar a Francia a que vuelva al camino de la cordura. Tenga por seguro que si el eje anglo-ruso acaba con la amenaza alemana, Inglaterra no hara nada para evitar una posible invasion sovietica de los territorios franceses. Ahora es el momento de ponerse de uno o otro bando, luego no habrá piedad.

Saludos,

_CrustyChurchill_Ator

King
.
Apr 2003
  Old Post 10-02-2004 03:52
#113 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
...Tenga por seguro que si el eje anglo-ruso acaba con la amenaza alemana, Inglaterra no hara nada para evitar una posible invasion sovietica de los territorios franceses...

Estimado _CrustyChurchill_Ator...Es mi deber informarle que La URSS aun no ha ingresado a esta guerra...por lo tanto el eje anglo-ruso no se ha formado aun. Sin embargo la decision de parte de nuestro LIDER HammerStalinLand esta tomada y se hara publica en el transcurso de los dias.

- Mary Vinderm ---->Embajadora de la URSS en Inglaterra

Tienes razon samuel....

pero es que hubiera sido taaaan bonito ver a las fuerzas aliadas entrar en berlin

Pero dale traquilo ...juega como quieras

Attachment: hammerland of the soviéticos, jun., 1940 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).

King
.
Apr 2003
  Old Post 10-02-2004 04:01
#114 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

*****COMUNICADO OFICIAL*****

=====Ministerio de Relaciones Exteriores=====

Mediante el siguiente comunicado queremos expresar nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones a los Gobiernos de España y de Inglaterra por aprobar nuestras propuestas.

Informamos tambien de que la propuesta que nos envio francia no nos parecio adecuada, dada las circunstancias y los medios en que se maneja el actual gobierno de aquel pais, y rechazamos su propuesta.

Buenas Noches, Gracias.

- Gary Krakowski ( Ministerio de Relaciones Exteriores )

Emperor
May 2003
  Old Post 10-02-2004 04:22 Visit Gosties's homepage!
#115 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Berlín, Reichstag.

Mandamos este comunicado en atención especial de HammerStallinLand, que no para de hacer comunicados y no veo por ningún lado sus disculpas a nuestro país, a la persona de nuestro lider, a Francia y al lider Francés Samuel Petain, y en vista de que esto no va sucediendo, insto al intento de lider Sovietico que vaya preparando sus defensas y este mentalizado que va a empezar a perder ciudades hasta que no llegue a la Capital y hable personalmente con HammerStallinLand. No entiendo su cabazoneria, tener un pais grande pero atrasado tecnologicamente es estar desaprovechando terreno, por eso alemania va a aprovechar mucho mejor el terreno de los sovieticos.

A mi compañero y socio Samuel Petain, le invito a que venga a la inauguración de un campamentos de concen... digo, de recreo y entretenimiento que vamos a abrir al Norte de alemania para poder meter a todos los Sovieticos y cer... digo, comunistas, y asi poder convencerles de que van por el camino equivocado, y no habrá problemas de espacio, ya que las habitaciones son muy amplias, eso si estan situadas a unos metros bajo tierra, y estaran amont... digo muy juntos para que no pasen frio, tambien habrá duchas comunitarias, que os relajará hasta tal punto que os llevamos en brazos a la cama. ESTAS AVISADO.

Fhürer Adolf Gosties.

Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
  Old Post 10-02-2004 18:37 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#116 Report this post to a moderator

Peronadme, he estado muy liado esta amañana. Cuando vuelva de clase pongo el sav.

Gueimer is offline Gueimer
Warlord
Almería, Andalucía (sur)
Oct 2003
  Old Post 11-02-2004 00:57
#117 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

General Gueimer habla:

En visto de los ultimos acontecimientos, debemos aclarar varias cosas:

España no se involucrará en ninguna guerra por ahora (hasta que acabe el plazo de tregua mencionado por hitler) ,ya que a tenido que vencer a los republicanos en una dura guerra civil del que han salido muchos malparados.

Debemos aclarar a Francia que es un cobarde y un vendido, y a humillado a su propio pueblo aliandose con el bando que tan duramente les agredió.

A Francia le pedimos que rectifique sus ultimas declaraciones con el fin de que españa (ni francia) pierda ninguna ciudad ni haya un deramamiento de sangre innecesario. Así mismo, nuestros embajadores han sido enviados a todas las naciones de Europa.

España espera que las ultimas declaraciones de hiltler sean falsas.

Se despide, Gueimer de los españoles

Prince
Palma de Mallorca
Mar 2003
  Old Post 11-02-2004 01:32 Visit _Crusty_Ator's homepage!
#118 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Centro Nacional de Defensa

Como muestra de que la palabra de Inglaterra siempre se cumple informo que las ciudades griegas estan siendo evacuadas para evitar una masacre. También cabe destacar que las tropas que se encontraban en territorio aleman estan siendo evacuadas a la madre patria.

En cuanto al pago de 250 de oro a Francia lamento decir que no disponemos actualemnte de ese oro por lo que pedimos una prorroga para pagar los plazos, incluyendo intereses por turno.

Sin mas demora se despide _Crusty_Ator

Attachment: _crusty_ator de ingleses, junio, 1940ad.sav
This has been downloaded 2 time(s).

Emperor
May 2003
  Old Post 11-02-2004 02:35 Visit Gosties's homepage!
#119 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

ups, me baje el sav y le toca a Gueimer

Emperor
May 2003
  Old Post 11-02-2004 05:12 Visit Gosties's homepage!
#120 Report this post to a moderator

Berlín, Reichstag.

Alemania ve con incredulidad las declaraciones de España, y aclara que las últimas declaraciones hechas por el Bendecido por la mano de Dios, Fhürer, son del todo ciertas y válidas, y le pregunta a España que le ha molestado de las susodichas declaraciones.
Tambien se le aclara a España que Alemania NUNCA a agredido a Francia, ni tampoco hay dinero de por medio, esta es una alianza LIMPIA y PURA, con el único objetivo común de hacer una Europa MUCHO mejor.
Se le insta a Inglaterra a no demorarse mas en los pagos, y si en el siguiente turno no se ha puesto al dia en los pagos a Francia, Inglaterra recibira por parte Alemana un pequeño "castigo" correctivo para enseñar a cumplir en los pagos a estos reveldes Ingleses
Y le recuerdo a la URSS que le queda menos para recibir la furia de mis panzers.

Fhürer Adolf Gosties.

Pages (21): [ 1   2   3   4   5   6   7     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:33.
Apolyton Time is 00:33.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: