|
|
Unspeakable Horror
|
|
No, según tengo entendido es así:
Kb/s = kbps, kilobits por segundo
KB/s = kilobytes por segundo
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:33
|
|
Carlos (Unspeakable) tiene razón, por supuesto. En informática desde hace algún tiempo se está adoptando el convenio B es byte y b es bit.
Algún también se adoptara el de kibi,megi,gigi y similares en vez de kilo, mega, giga, etc (para distinguir, por ejemplo, 1Mega=10e6 bytes de 1Mega=1024x1024bytes )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Yo lo que hago es poner varios miles de fuetnes por archivo y cuando abro el emule normalmente es para que esté abierto minimo 15 horas seguidas. Así al principio subo a 10 pero bajo a 0, pasado el rato cada vez bajo a mas velocidad.
Lo malo es que la mula me peta el PC, amos que por ejemplo mula y civ son completamente incompatibles
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
La Noticia
El resumen de lo mas importante:
"La ley de la propiedad intelectual, en concreto el artículo 25, dice que el canon puede aplicarse en todo soporte que permita la grabación de datos e información sujeta a derechos, y el disco duro lo permite. Por eso, la ley deja la puerta abierta a aplicar el canon", explica Raudona. El auge del intercambio y la descarga de archivos por internet ha aumentado el número de contenidos que se graban en el disco duro. De nuevo la polémica está servida porque, igual que con los CD, no todos los usuarios usan los discos duros para grabar música o películas. También se graban datos no sujetos a derechos de autor y se usan los discos para hacer copias de seguridad de datos personales. "Yo compro CD para grabar textos míos y a veces para usarlos como posavasos. ¿Qué pinta ahí un canon?", se quejaba el viernes Marc Gasulla en la cola de la tienda de informática PC Green.
La SGAE explica que ya ha tenido en cuenta a ese porcentaje de usuarios a la hora de fijar la tasa. En el caso de los CD y los DVD, la entidad estimó que un 74% de los CD-R que se compraban se usaban para grabar música (fuentes de la industria sitúan ese porcentaje entre el 15% y el 20%) y, a partir de ahí, decidió el canon. Ahora el sistema será igual. La tarifa de los discos duros no está fijada. "Se hará en función de la capacidad y de los Gigabytes (Gb) del dispositivo. A partir de ahí se traducirán esos megas en horas de grabación posibles", explica Raudona. "Evidentemente se estudiará para qué fue pensado el soporte y en qué porcentaje el usuario usa el disco duro para grabar música", añade.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
aps, he leido en algun lado que el canon no entraria en vigor almenos hasta el verano
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Depende de donde encontraste el link, es mejor bajar de sitios confiables.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
A ver, ya que aqui se estan reuniendo los gurus de sompartir archivos ( :cute ), recomiendenme el mejor, mas rapido, mas estable, servidor, en el cual yo poder conectarme. Tambien el mejor programa, etc, etc.
No, no es para compras , si no para pasarles a los interesados mi mod por ahi.

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: