|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:33
|
|
quote: a mi la bendita mula nunca me ha servido. Intento bajar cosas y ni un pinche bit baja siempre "waiting...". |
Master, es cuestión de paciencia. Te pones en cola y tienes que esperar. Además, como está estructurado para que los que más suben tengan preferencia, al principio eres el último mono. Conforme vayas subiendo más, y pase el tiempo, puedes acceder a los pedazos de los demás; al principio lentamente, pero yo alcanzo los 12 Kb (mi máximo es 16) y mis amigos que tienen de máximo 32 llegan a 26-28 Kb.
quote: Lo odio. Me quedo con el caza donde anoche baje un buen de videos |
Sí, pero está podrido de Spyware (a menos que uses el KLChat); además, está bien para vídeos y música (y en música el WinMX le da mil vueltas), pero para ISOs no hay nada como la red e-burro (ya sea con el burro propiamente dicho, la mula Francis o la sobrerred).
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
con cable 300k hace un rato bajaba a 28
yo siempre conecto en el servidor sedg
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
La velocidad siempre depende de lo que se esté bajando, ciertos archivos pueden llegar a bajar a 30KB/s por si solos, a veces es cuestión de suerte, hace no menos de una semana bajé Full Metal Panic! 1 - 16 (250MB c/archivo) en un día de una sola persona.
Lo común en mi caso es de 4 archivos bajando al mismo tiempo a 10KB/s y 6 en "waiting".
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: