|
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:33
|
|
en principio muchos de nosotros tenemos msn y si surge algo importante en el turno el que lo juega suele consultar a los que están online...
aqui puedes ver todos los nicks
http://apolyton.net/forums/showthre...30&pagenumber=1
Last edited by Manolo on 21-01-2004 at 18:13
|
|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:33
|
|
muy bien, ya tenemos huevotes de conqyuistas y de hurgamiento...!!
Last edited by Magno_uy on 30-01-2004 at 22:13
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:33
|
|
Felicidades Magno el imperio esta en buenas manos
Antes que nada, si alguien quiere mi puesto de tiempo completo adelante, como algunos saben ya tengo bastantes responsabilidades en el ISDG y en el PTWDG 1 por lo que generalmente no me da tiempo estar leyendo el thread del turno.
Sin embargo, siempre estoy en el chat y es alli donde me encuentran facilmente los de los otros equipos, ademas, Niessuh siempre me ha puesto al corriente via MSN cuando algo importante pasa.
Tengo un presentimiento que ya deberiamos de estar pensando en tomar un papel algo mas... err... "determinante". En cuestion de espacio, lamentablemente estamos en la posicion mas dificil del continente aunque por fortuna nuestro territorio está bastante bien dotado. En fin, a lo que voy es que no me extrañaría que se empiezen a formar alianzas pronto o al menos preocupaciones por el poderío potencial de otras civs, entiendase Tabemono.
En pocas palabras, si se arma el desmadre (como decimos aqui), sería mejor si nosotros salimos beneficiados de una forma u otra 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: