|
|  |
 |
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by amidala
Estimado Emperador Von Mmc:
Relamente me asombran cada vez mas sus declaraciones. Primero debo aclarar que su majestad no es princesa sino Reina de España. Es mas esto es un ofensa casi imperdonable que dada las circunstancias especiales de nuestras precarias relaciones pasare por alto, por unica vez.
Segundo que lamento enormente que sus padres no hayan elegido sus tutores debidamente, es mas que evidente que tiene seria dificultades para interpretar lo escrito en un texto. La Reina jamas dijo que rompio un pacto uniteralmente ....solo dijo que el pacto no estaba en vigencia hasta tanto sus embajadores ratifiquen o rectifiquen el pacto que fue firmado con anterioridad al lamentable incidente ocasionado por su tendencia a la berborragia y omnipotencia excesiva.
A la espera de sus embajadores
Os saluda
Amidala , Reina de España. |
Estimada Reina de España
Lo primero disculmente usted por el tratamiento, sin duda fue un lapsus debido al titulo que
figura al lado de su excelso nombre.
Debo decirle que mis tutores han sido sabiamente elegidos por mis padres (en gloria esten) y no comprendemos y es mas, nos ofenden sus dudas al respecto.
Parece sin embargo que usted es la que no parece entender, usted no puede decir que el pacto no está en vigencia puesto que fue firmado en persona por usted misma en mi presencia. Por tanto no es necesario que mis embajadores acudan a sus pais a ratificar nada.
Volvemos a repetir lo mismo y lo que siempre hemos dicho:
Existe un pacto en vigor entre España y Austria y seguira existiendo hasta que expire o hasta que ambos paises acuerden su ruptura, y como ya ha quedado claro en otros mensajes los austriacos no deseamos cancelarlo.
De todas formas en Austria siempre seran bine recibidos sus embajadores dado que estamos abiertos a cualquier conversacion con su pais.
Asi mismo volvemos de nuevo a repetir, por ultima vez, que jamas hemos dicho nada en contra de España ni de ninguno de sus gobernantes, asi que su tono nos ha ofendido enormemente.
von mmc
|
|
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Perdonad, pero por motivos 'laborales', todavía no he podido jugar el turno.... no se como se llamará a estas cosas al otro lado del charco, pero tengo un 'marrón' encima que pa qué......
Espero poder sacar esta tarde 5 minutos para jugar el turno y enviarlo... perdonad por el retraso
Raziel
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:33
|
|
PALACIO REAL DE LA ZARZUELA, Madrid Septiembre 1802
Comunicado Oficial de La Casa Real.
Mi estimado Emperador Von Mmc:
Lamentamos profundamente que UD haya mal interpretado nuestras palabras, pero no logramos entender la negacion a enviar sus embajadores a nuestra corte,dada la precaria situacion diplomatica a la que nos ha llevado el dudar de la palabra de nuestra soberana La Reina.
Si Ud considera innecesario la ratificacion de los acuerdos celebrados por ambos Imperios,lo aceptamos aunque bajo protesta formal a las demas cortes Imperiales, demostrando una vez mas su obstinacion y hostilidad hacia la Corte Española.
Su Majestad Amidala, en un gesto digno de su investidura, y con el solo motivo de proteger los intereses del Imperio decide que los acuerdos firmados continuaran vigentes por el periodo de tiempo que consta en dichos pliegos.
Sin mas que decir por el momento Os Saluda
Su Majestad Amidala, Reina de España.
Attachment: princesa_amidala of the spanish, sep., 1802 ad.sav
This has been downloaded 3 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
Buenas, disculpadme, estos dias he estado sin ordenta pero ya ta aqui de nuevo el pesao. Podria alguien enviarme algun screen de la partida. Juro solemnemente que no sera traspasada a ningun jugador ya sea de la partida o del foro (para evitar filtraciones)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: