|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:33
|
|
CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO ESPAÑOL, 2 de Abril 1802.
Comunicado Oficial de el Comandante en Jefe del Ejercito Imperial
Comunicamos a las naciones de Europa que el intento por parte de España de recuperar el estrecho de Gibraltar a sus legítimos e históricos dueños, ha sido neutralizado por el ejercito Ingles. Nuestro valeroso ejercito ha luchado sin temor e hidalguía, sufriendo innumerables bajas.Las cercanias de Sevilla casi destruidas y sus habitantes diezmados por lo cañones ingleses, son solo algunas de las concecuencias lamentables de esta contienda.
Así mismo lamentamos comunicar que vuestra majestad Comandante del Real Cuerpo de Artillería,la Reina Amidala fue herida en acción.
Motivo que nos ha llevado a recapacitar sobre la insensatez de esta guerra contra un enemigo más poderoso y mejor pertrechado.
No podemos en este momento darnos el lujo de perder a nuestra mejor gobernante en lo últimos siglos.
Por lo cual le informamos a nuestros aliados que España esta dispuesta a negociar la paz con Inglaterra, y espera de manera inmediata el envío de sus diplomáticos a Madrid.
Xavier Maldonado de Bustamente
Comandante en Jefe Interino del Ejercito Español
PALACIO DE LA ZARZUELA, MADRID, ABRIL DE 1802.
OFICINA DE PRENSA.
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA SALUD DE VUESTRA MAJESTAD AMIDALA .
La Reina Amidala se encuentra en estos momentos recuperándose satisfactoriamente de las heridas recibidas en acción .
Los cuidados que se le dispensan son todos los que nuestra ciencia posee a su alcance.
Agradeciendo la preocupación de algunos miembros de las casas reales del resto de Europa,por su integridad,aseguramos que vuestra excelencia retomara sus obligaciones próximamente. Ademas les informa que todas las decisiones, a pesar de su por ahora débil estado de salud, siguen siendo tomadas por vuestra soberana.
Dr. Luis Felipe Nieto Amenabar
Jefe de Cirugía del Real Hospital de Madrid
Last edited by amidala on 21-01-2004 at 08:58
|
|
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:33
|
|
Antes de nada perdon por no poner antes mis comentarios.. es que ayer no pude .. allá van:
10 de marzo de 1803, lugar: a las afueras de Milan
capitan Halfried: a sus pies mi emperador, puedo preguntarle como se expone tanto aqui en primer linea
von mmc: levantese por favor, me gusta estar codo con codo con mis hombres en las grandes batallas. Capitán que informes tenemos de inteligencia?
capitan Halfried: mi emperador parece ser que los ingleses han montado una gran defensa en Milan, han acumulado muchas de sus tropas italianas.
von mmc: bueno , no creo que sea problema para nuestras tropas bien entrenadas,¿ no capitan!?
capitan Halfried: por supuesto mi emperador.. les arrasaremos...
von mmc: bien .. que empiece el combate.. primero vamos a debilitarles un poco con nuestros cañones..
capitan Halfried: ok .. bumm bumm bumm ..
von mmc: bien bien estamos diezmando sus defensas, vamos a dar caña de verdad.. mande a los husares
capitan Halfried: si mi señor, alla van ..
... minutos mas tarde
von mmc: jajaja que facil ha sido .. ahí esta Milan rendida a nuestros pies.. ahh y unos cañoncitos ingleses para nuestra coleccion .. bien bien .. los usaremos en su contra en otras batallas 
capitan Halfried: si mi señor .. hay husares que no han intervenido en la batalla , ha sido tan facil jajajaja. Que ordenes hay mi señor?
von mmc: hay mujeres en Milan no? pues deja que los hombres se diviertan que han luchado bien, y las italianas estaran muy contentas con su liberacion 
capitan Halfried: si mi señor .. si me permite yo tambien iré a Milan.
von mmc: No usted no capitan, otras labores le reclaman .. vaya al norte del imperio que parece que existen ciertos informes sobre vandalos ingleses que amenazan a nuestros campesinos.
capitan Halfried: si mi señor, voy para alla con unos cuantos miles de husares ..
15 de marzo ... cerca de Varsovia
campesino: mi señor, mi señor, vengo corriendo desde hace horas.. unos ingleses a caballo esta arrasando mis tierras.. haced algo haced algo por dios...
capitan Termed: cuantos son?
campesinos: 8 regimientos mi señor
capitan Termed: bien bien ..puedes retirarte... ve a la cocina que os darán algo caliente. Ya nos ocupamos nosotros
capitan Gerald: uff estos ingleses.. que poca prevision tienen,pobrecillos vienen aqui a toda prisa, sin cañones, sin infanteria .. y con esa fuerza tan ridicula jajaja solo 8 regimientos..
capitan Termed: si .. pobrecillos .. estan en una lucha que no pueden ganar.. y no es eso lo peor ..lo peor es que lo van a pagar muy caro, estan perdiendo hombres a millares y los necesitaran para futuras guerras contra enemigos mucho peores.
capitan Gerald: en fin, creo que nuestro emperador lo intentó, tenemos ya ordenes de nada de compasion con ellos, asi que nada .. vamos a defender varsovia.
capitan Termed: crees que caerá ?
capitan Gerald: lo dudo .. pero ya se sabe cualquier cosa puede pasar en un combate....En cualquier caso , aunque caiga Varsovia, realmente poco tardaremos en reconquistarla jajajajaja
25 de marzo de 1803, lugar: colina cercana a Florencia
soldado raso: aqui tiene su caballo mi capitan.
capitan Heldrich: .....gracias soldado....que bonita vista verdad!!.
soldado: si mi capitan.
capitan Heldrich: que grande fue Brunelleschi, que maravilla .. que cúpula.
soldado: si mi capitan, y ese puente sobre el Arno que se divisa por alli ..
capitan Heldrich: precioso verdad? el mes que viene estaremos paseando por alli, estarán aun esas maravillas? a ese puente una vez le podrán llamar viejo? o pasará como en Roma ?
soldado: No se mi capitan .. estos ingleses son unos barbaros, será dificil tomarla intacta ..
capitan Heldrich: si soldado, muchos moriremos, muchos bravos soldados, jovenes que podrian ser artistas, comerciantes, cientificos y fijate ahora, reposarán en una fosa comun muy lejos de su tierra, dejarán viudas, huerfanos..
soldado: si mi capitan , a veces odio la guerra.
capitan Heldrich: ........... arg sabes a quien odio soldado?
soldado: no mi capitan.
capitan Heldrich: a los generales que nos hacen luchar, a esos odio soldado..
capitan Heldrich: sabes porque surgió todo esto soldado?
soldado :si mi capitan , habia que liberar al pueblo italiano !!! no hay mas que ver a esos campesinos escalvizados!! no vio en Roma como nos recibían .. eso compensa todo ..
capitan Heldrich:.. si soldado si .. puede retirarse..
segundos despues...
capitan Heldrich : uff pobres.. si ellos supieran quien es el responsable de todo esto?
sargento Rigt: no es asi mi capitan?
capitan Heldrich: no sargento no .. usted tampoco sabe nada?
sargento Rigt: uhm bueno .. una vez oi una conversacion .. no se .. creo que fue.. uhmm dicen..dicen que todo empezó por una mujer..
capitan Heldrich: eso dicen sargento? quizas no se equivoquen mucho
sargento Rigt: ya se sabe las mujeres..
capitan Heldrich: si .. son como la luna
sargento Rigt: si.. como la luna 
Last edited by Manolo on 21-01-2004 at 14:26
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:33
|
|
Welcome to HM British Ministry of Defense
Comunicado de Prensa
Londres, 10 de Mayo de 1802
El Glorioso Ejército Británico ha avanzado por las regiones polacas de Lubuskie y Wielkopolskie arrivando a la región de Mazowieckie y liberando la ciudad de Varsovia. Miles de ciudadanos polacos se han acercado a las calles a saludar a las fuerzas británicas.
Las Fuerzas Británicas establecieron su cuartel general en la plaza Konstytucji, cerca del parque Ujazdowski, lugar al cual muchos polacos llegaron con víveres y otros regalos para las tropas.
Atte.
HM British Ministry of Defense
Welcome to HM British Ministry of Defense
Comunicado de Prensa
Parmi, 12 de Mayo de 1802
Tras un rápido avance de las fuerzas invasoras austriacas las defensas de la ciudad de Milán fueron ampliamente superadas. La ciudad se encuentra bajo control de los invasores.
Debido a esta situación Florencia, Nápoles y Parmi se encuentran en grave peligro. La caída de Florencia y Nápoles es inminente. Se insta a las fuerzas de defensa a replegarse hasta los segundos círculos de defensa, previamente detallados.
El Gobierno Imperial saluda y aplaude efusivamente a los héroes de Italia por batallar hasta morir con honor. Las fuerzas apostadas en Florencia, con clara inferioridad númerica, lograron detener momentáneamente el avance de los austriacos provenientes de Roma, lo que ha permitido el escape de civiles inocentes.
Atte.
HM British Ministry of Defense
Welcome to HM British Foreign Office
Comunicado de Prensa
Londres, 12 de Mayo de 1802
El Foreing Office informa que ha aceptado los términos de paz propuestos por el Reino de España. El Emperador Cristián I ha firmado el acuerdo de paz entre ambas naciones.
Las tropas Británicas al interior de territorio español han iniciado el repliege a Portugal y Gibraltar respectivamente.
Atte.
HM British Foreign Office
Attachment: king_chilean_pres._i of the british, may, 1802 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:33
|
|
quote: Por cierto como algunos es vuestro primer pbem en poly quizas no tengais claro que un pacto es un pacto y bajo ningun concepto se puede romper |
No me parece. No es que esté planeando romper algun pacto que yo tenga, pero es muy artificial el no permitir que eso se produzca. En el PBEM de la WWII Magno podría haber seguido sin problemas la historia real y firmar un pacto con la URSS para luego romperlo, o en este Austria y Rusia podrían romper un tratado con Francia como realmente ocurrió. Además que se haga una cosa en un pbem no significa que se vaya a hacer lo mismo en otro.
No permitir romper pactos me parece una regla muy irreal y que le quita las posibles variaciones que puede tener el juego mismo. Pienso que esto se debe remitir a las intenciones de cada jugador e independiente de sus consecuencias debe permanecer como una decisión libre de cada uno.
Last edited by Chilean President™ on 25-01-2004 at 20:46
|
|
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
No me parece. No es que esté planeando romper algun pacto que yo tenga, pero es muy artificial el no permitir que eso se produzca. En el PBEM de la WWII Magno podría haber seguido sin problemas la historia real y firmar un pacto con la URSS para luego romperlo, o en este Austria y Rusia podrían romper un tratado con Francia como realmente ocurrió. Además que se haga una cosa en un pbem no significa que se vaya a hacer lo mismo en otro.
No permitir romper pactos me parece una regla muy irreal y que le quita las posibles variaciones que puede tener el juego mismo. Pienso que esto se debe remitir a las intenciones de cada jugador e independiente de sus consecuencias debe permanecer como una decisión libre de cada uno. |
A ver.. esto no va por nadie en concreto y desde luego no por ti chilean .
Yo no estoy diciendo que no sea legal sino que si un jugador rompe un pacto esta claro que nunca mas se podra confiar en el , no ya en este pbem si no en cualquier otro.
Yo jamas firme un pacto contigo chilean porque pretendia atacarte, habria sido mucho mas facil para mi hacerlo y luego traicionarte, pero no lo hice porque cualquiera que haya jugado conmigo sabe que si firmo un pacto es para cumplirlo hasta sus ultimas consecuencias incluso aunque me haga perder la partida, como va a suceder pronto en otro pbem que estoy jugando por cierto .
Pero si alguien rompe un pacto en algun pbem, al menos yo, ya jamas podre confiar en el ni creo que nadie lo hará, es a eso a lo que se arriesga el que lo haga. No se le va a azotar en la plaza publica , solo perderá credibilidad.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|