|
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:33
|
|
THREAD IV DE LA PARTIDA | Gran Miembro IV: Magno_uy| Turnos 91 a 120
topeame! topeame!!
Last edited by Magno_uy on 31-01-2004 at 06:30
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Depende de cuantas Legiones romanas...defender Lolita, Perla y el corazón, y ahora otro continente...mucho me parece. |
Pero resulta que ese continente está muy cerca. Si se funda una ciudad "cabeza de puente" más o menos donde está Estilpón, con 4 galeras se asegura la llegada de tropas en un santiamén.
Esto nos abriría el asentamiento progresivo en el continente, le guste o no a CoD.
Por otro lado, pensad la cantidad de workers que vamos a necesitar para dominar las junglas del sur. Sinceramente creo que invertir en galeras y en legionarios será más rentable.
Con esto no quiero decir que dejemos de lado la jungla, sino que me parece que si medimos los esfuerzos respectivos, salimos ganando si la colonización del otro continente es viable.
Pensad que a fin de cuentas tenemos menos terreno a disposición que las otras civs de nuestro continente y que el que tenemos es mucho más dificil de colonizar.
Mientras que estaremos currando como locos contra la jungla, los demás van a estar fundando ciudades facilmente. Nuestra ventaja actual en el score va a fundirse como la cera al sol.
Por eso abogo muy fuertemente por la exploración rapida del otro continente mientras que preparamos la fundación de AL MENOS UNA CIUDAD que nos permita ir trayendo tropas, workers y colonos.
Si en un próximo futuro podemos upgradear nuestros guerreros a legionarios, es muy posible que la balanza militar con respecto a CoD se ponga muy a nuestro favor.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|