|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:33
|
|
A mí se me ocurre que, si se quitan las threads de PBEMs, lo que ocurrirá es que las 'otras' theads, las eminentemente espameadoras, serán más notorias para cualquier jefezuelo que heche un vistazo. ¿A alguien le apetece que los mensajes del Spanish-Site dejen de contar para el post-count, como en el off-topic? Creo que sería un horizonte probable si alguien ve que la mayoría de los mensajes son off-topic o directamente spam.
Creo que la mejor protección que hay ahora mismo contra injerencias externas es precisamente la gran cantidad de threads que hay (de PBEM y de SPAM). Gracias a ellas se puede escribir sobre lo que se quiera.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:33
|
|
No quiero molestar a nadie, pero me da la impresión de que para mucha gente el post-count es importantísimo. Si no, hay comportamientos en este foro que no se entienden. Para algunas cosas están los chats.
Seguro que la petición de un subforo se lee con más detenimiento en las altas esferas si va acompañada de una propuesta de que no se cuenten los posts. Así, además, podríamos spamear y off-topiquear con la conciencia bien tranquila.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Por cierto, cómo se hace esto "^"?
ALT + ???
|
|