|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
El poblemo imho, es que abren demasiados pbems at once. Que necesidad hay de jugar tantos pbem a la vez? Como es que se acuerdan de lo que pasa en cada uno? Yo creo que si se refrenaran un poco en esto de abrir nuevos pbems la cosa se iria arreglando sola. Pero es simplemente mi opinion, yo no voy a obligar a nadie. |
Bueno, que el supremo me perdone por contestarle , pero me parece que ahora hay muchos mas jugadores de civ3 de los que habia en civ2 en sus tiempos, y por tanto, se juegan muchos mas PBEM's que antes. Ademas, y sin querer iniciar la ya tan famosa guerra civ2 - civ3, el civ3 (desde ptw) tiene una mayor "capacidad" PBEM'era que la que tiene Civ2, gracias al paso de los tiempos y de la tech.
Aunque, tambien tengo que admitir que nos ponemos de los con muchos PBEM's, eso tambien es cierto. Yo juego algo de 9-10 si mal no recuerdo.

|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
El poblemo imho, es que abren demasiados pbems at once. Que necesidad hay de jugar tantos pbem a la vez? Como es que se acuerdan de lo que pasa en cada uno? Yo creo que si se refrenaran un poco en esto de abrir nuevos pbems la cosa se iria arreglando sola. Pero es simplemente mi opinion, yo no voy a obligar a nadie.
PS. MZ, para tu peace of mind te dire que el tema se discutio de nuevo en el staff room. O sea, que no ignore tu request. |

En cuanto a los de porque jugamos tantos PBEM....porque se puede, a la velocidad que van (y creo que en muchos es la mejor que puede haber) una vez pruebas los PBEM los single player van quedando descafeinados, los sustituyen Yo solo juego 8 , hasta que acabamos el Ama sua 9, y los tres Demogames (en el de Apolyton estoy de lurker, eso sí)
Sin menospreciar otras cosas de Poly, esta es la razón fundamental por la que busqué este sitio.
Last edited by Niessuh on 09-02-2004 at 02:25
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
No, JB es así cada 2x3.
Zcylen, no llegate tarde decime cómo se hace el simbolito "^", sin tener que copiar y pegar ni shift + 6.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Bueno pero cuando van a mover/trasladar/cortar y pegar los PBEM? Todavía siguen posteando acá...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: