|
Que zona debe tener prioridad de colonizarse
This poll is closed. |
| el norte |
   |
0 |
0% |
| Lolita |
   |
6 |
100.00% |
| el este |
   |
1 |
16.67% |
| el corazon |
   |
5 |
83.33% |
| Total: |
6 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:33
|
|
a contar! que el pueblo se exprese!!
opcion 1) colonizar el norte, enfrentando una guerra cultural o militar como consecuencia con Tabemon
opcion 2) colonizar Lolita y su cinturon , Molestando a SunShine y MAST
opcion 3) Colonizar el este, enfrentando a CoD
opcion 4) Colonizar lo que queda del corazon, y hacer el cinturon interno
saque la discucion de intercambiar o no mapas, por favor, argumenten sus votos y si quieren o no intercambiar mapas con las opciones votadas..
QUE EL PUEBLO HABLE!
Edited: errores de tipeo y aviso que el Poll es multiple opcion...
Last edited by Magno_uy on 05-02-2004 at 03:27
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:33
|
|
Lolita y corazón 
por supuesto hay que explorar por si hay algo mejor, pero me acojono de pensar que nuestros vecinos se queden con todo el territorio alrededor de Lolita
la opción de una ciudad puente en CoD la utilizaría sólo si 1.pretendemos un ataque militar en el futuro sobre ellos,
2. ellos no se toman a mal la fundación; era sarcasmo, no creo que se pongan a aplaudir, la cuestión es si nos atacarían o no, o si van a dejar de comerciar
Nada de mapas, los nuestros son infinitamente más valiosos que los de CoD, al fin y al cabo, somos nosotros los que los hemos encontrado a ellos, no al revés, y estamos en disposición de localizar a sus vecinos, mientras que ellos no.
¿cómo van las conversaciones?
(busco la thread correspondiente, ansiosamente) 
Last edited by Estilpón on 05-02-2004 at 19:09
|
|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:33
|
|
en pocos turnos pasaremos a Republica, caeremos en anarquia por algunos cuantos mas...
2 colonos van ya en posicion para conectar los limites de Lolita con el Corazon
2 o 3 mas antes de la anarquia estaran casi completando la colonizacion del Corazon...
Entonces, los objetivos a corto plazo y fueron alcanzados.... o lo haran antes de la llegada del nuevo gobierno republicano.
Creo que es momento de decidir cuales seran los grandes lineamientos a seguir por nuestro imperio...
es decir, seguriemos en una via pacifica de expansion a los restos de luegares sin poblar, es decir, islas del norte, restos selvaticos , limites de sunshine, etc... o prepararemos una etapa belica?
Debemos tener claros los objetivos a buscar como lo hicimos con este poll, donde claramente quedaron desididas nuestras prioridades, y excelentemente ejecutadas por nuestros ministros.
Me gustaria entonces iniciar este debate de propuestas, para luego seleccionar las ideas propuestas y como nos es costumbre hacer un poll para elegir.
Mi idea es la accion belica. Contra MAST. Esas ciudades, una vez termianda la guerra el FP estara cerca ya y entonces seran muy productivas.
Para ello debemos en RREE asegurarnos que sunshine ni Tabemon se les unan y en todo caso que se unan a nosotros... pero de preferencia, preferiria dejar las cosas 1 vs 1 y asi tomar la mayor cantidad de ciudades para nosotros...
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:33
|
|
hombre, si nos aseguramos un 1 vs 1... quizás me apuntaría...pero habría que ser muy cuidadosos:
1. si no conseguimos el 1 vs 1, tendremos un grave problema:
1.1 hay guerra: varias civs contra nosotros, imaginaos quienes no me emociona la idea 
1.2 no hay guerra: nuestros vecinos habrán tomado nota y podrían dejarnos "secos" en los intercambios. Eso como mínimo 
2. alcanzamos el 1 vs 1 (pues de p*** madre ), pero todo dependerá de los objetivos que definamos y cómo conseguirlos...
La alternativa 3:
la vía pacífica: seguimos como hasta ahora, desarrollo, expansión e intercambio (D&E&I, por ponerle un título ) nos va bastante bien.
La verdad, en esto de la guerra, preferiría que alguien "moviese ficha" aunque también podríamos provocarlo -->
los XXX nos dicen que si queremos aliarnos con ellos para atacaros...les hemos dicho que no, pero ándate con cuidado... no nos gusta su militarismo, te ofrecemos un pacto de defensa mutua... y atacamos nosotros
no sé si el legal, sólo estoy elucubrando, porque tampoco estouy decidido por la guerra...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|