|
|
Arsen
|
|
mencey, haceis partidas de una noche o las jugais a cachos?
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Se puede jugar a cachos, se salva y despues se graba.
Es bastante divertido porque a diferencia de las PBEMS, los comienzos no son taaaaaaaaaaaaan lentos.
Y si alguien no puede seguir, se graba y se sigue en otra fecha.
P.D. Pero bueno, la ventaja de los PBEM's es que los puedes jugar en cualquier rato libre, y no estar sentado y conectado por 1, 2 o más horas. Que muchos no tenemos todo ese tiempo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
sotreum
|
|
quote: Otra cosa, yo estoy jugando con la v1.15 y civ3 conquests español con no más problemas que otras versiones. |
Si a mi con la versión original (en español) del civ3 con el PTW incluido y luego el conquests (en español) tela tuve q desinstalarlo y volver a poner la versión inglesa para poder jugar por Internet a la 1.15 por que me decía tu versión no es la misma puede que tengas el juego o el parche mal instalado algo así.
PD: para q me compre el civ3 +PTW +conquests os preguntareis teniéndolo de la mula en ingles por que me entere q sacaban el civ4 y con lo contento que me puse fui a comprarlo, para apoyar la causa y haber si así trataran mejor a la versión española para evitar precisamente estas cosas. Q grave error por mi parte 55 euretes a la basura.
Last edited by sotreum on 13-02-2004 at 22:30
|
|
|  |
 |
|
sotreum
|
|
vale me parece estupendo pues el domingo partida haber si encontramos a 2 mas de aquí y si no contra los que encontremos, una cosa cual es el msn tuyo porque no lo veo.
Last edited by sotreum on 13-02-2004 at 22:17
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Ayer jugue una multiplayer por turnos, y aunque se puso limite de tiempo, uff, luego se hacía larguisisisima.
También he jugado en Simultaneous moves, y a mi me gusta más. Es más ágil y más rapida la partida.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Bueno, en la partida por turnos, es practicamente igual que en el C3C contra la máquina, con excepción de que los jugadores humanos no lo hacen tan rapido como la PC.
Por ejemplo, supongamos que ponen de limite de tiempo 3 minutos por turno y son 4 jugadores ¿aja?, bueno entonces seria:
Jugador 1. 3 minutos, acumulado 03 minutos.
Jugador 2. 3 minutos, acumulado 06 minutos.
Jugador 3. 3 minutos, acumulado 09 minutos.
Jugador 4. 3 minutos, acumulado 12 minutos.
Para que jueges tu turno otra vez, pueden pasar ¡¡¡¡12 minutos!!!!, lo cual es mucho tiempo.
Sin embargo en simultaneos moves. Empieza el turno, y TODOS tienen 3 minutos para jugarlo, cuando los 4 ya han presionado el boton del circulito, entonces se pasa al siguiente turno.
Por lo que cada turno no tarda mas de 3 minutos. Desde mi optica, es mejor asi.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: