|
|
Soldium
|
|
Muy buenas a todos, soy nuevo en estos lares.
Me gustaria que alguien me explicara todas esas siglas que utilizais, PBEM ..., ya que he estado buscando su significado pero no he encontrado nada.
Tb pedir si se va a comenzar alguna partida por correo, ya que me gustaria participar en ella, tengo el Civ3 con el Conquests.
Muchas gracias por leerme.
|
|
|  |
 |
|
Soldium
|
|
Muchas gracias a todos.
Mas que siglas son conceptos del juego, pq no tengo ni idea de que es un progressive game y otros que he visto por ahi (ahora miro y los pongo)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
¡ Bienvenido Soldium ! 
He oido Progressive Game y como padre creador vengo a solventar tus dudas.
Como bien ha dicho Jasev el Progressive Game es una manera de jugar entre varios jugadores humanos sin necesidad de multiplayer. Realmente cada jugador juega contra el ordenador, pero cada cierto número de turnos se para para tomar clasificaciones (estas son las rondas), cada ronda se van sumando puntos en función de varios parámetros (muchos de ellos se toman de las demografías, GNP, Mfg. Goods, Productivity, ...), también se añaden bonus por Maravilla y por prontitud a la hora de conseguir la victoria. Actualmente el VIIº Progressive está en juego y aún no te puedes inscribir pero te espero para la próxima edición que será en Conquests. Si quieres también puedes inscribirte para el próximo Progressive Game para Civ II que pronto dará comienzo (espero ).
|
|
|  |
 |
|
Soldium
|
|
¿El parche 1.15 beta no es solo para la version inglesa del juego? Es que la que tengo es la española.
Y, o estoy cegato o lo habeis escondido bien, pq no encuentro el foro español de PBEM.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: