|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Lautaro
|
 |
Concepción
Nov 2002 time: 01:34
|
|
quote: Adonde fuiste? me muero de ganas por conocer toda la zona germano-croata, Frutillar, Valdivia, etc... solo he ido al norte, del sur, pos no he pasado de Santiago |
Bueno, pues estamos a mano. Para el Norte conozco sólo hasta la capitale . Estuve en varias partes. Recorrí un tramo de la carretera austral, hasta chaitén. Pasé por Pumalín (Bastante comentado ultimante), Hornopirén, Parque nacional Hornopiren, Cascada, Puerto Montt, etc.
quote: Para hacer bien el amor....hay que venir al suuuurrr! |
Rafaella Carrá me parece.
quote: Que envidia de vacaciones, y aqui lloviendo y pasando un frio de cojones |
Uff, al sur de chilito llueve todo el año. = no me quejo de todos los días que estuve por allá me debe haber llovido unos 5.
quote: pues los pbems de civ2 en los que estabas parecen un poco muertos pero date una vuelta a ver si puede rescatar alguno |
Ahora, que ando con un poco de time, los reviso.
Bueno tengo bastantes. Por ahora envío esta. Esto es el lago tronador, al final del sendero tronador en Pumalin.
Attachment: imag0064.jpg
This has been downloaded 58 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Lautaro
|
 |
Concepción
Nov 2002 time: 01:34
|
|
doble post
Last edited by Lautaro on 22-02-2004 at 01:49
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote:
Sasto y es italiana no argenta HL |
Mejor po ....è una donna bella
quote: Originally posted by Lautaro
Ruta, Ruta, aunque ya me queda poquito
|
...Y piensas seguir como guia despues?
quote:
Eres de stgo. ?? Si es así nos juntamos pa algún concierto weno que haya este año. ¿Sabes de alguno? |
Si de stgo, se nos viene marzooooo, taaacoooosss,el smoooooogggg!!!! 
Mira, mañana y el miercoles se viene "The Gathering", (yo voy al del miercoles) , luego no tengo mas info hasta el 12 de marzo que se viene "Gorgoroth" (no se si te gusten), el 27 de marzo que se viene "Mago de Oz", dicen tambien que se viene "Manowar" y "Children of Bodom", pero son rumores, son rumores...!!
No se si te guste solo un estilo, o eres como yo... que encuentro que el metal es uno solo, y busco lo mejor de cada uno
....Para no comernos la thread con un chat, igual me podrias dar tu msn, asi te agrego a mi lista (por pm)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: