|
|
SAMUEL2904
|
|
Si asi es. ¿Por qué?
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
¿Y ellos que tiene que ver con colchones?
Aca hubo desmadre por la pastilla del día siguiente, la iglesia amenazo con excomulgar a las mujeres que la tomaran, y bueno, todos los actores politicos andaban ahi haciendo comentarios.
Los de Dormimundo sacaron un comercial diciendo, "Si las mujeres compraran colchones Dormimundo, la iglesia no se tendría que andar preocupando por la pastilla del día siguiente" 
Tambien hubo un embajador que se compro colchones, creo de 20,000 dolares; entonces tuvo que renunciar y bueno, tambien hubo desmadre entre los actores politicos.
Los de Dormimundo sacaron otro comercial diciendo "Embajador, si usted hubiera comprado los colchones en Dormimundo, todavia tendria su trabajo", o algo asi. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Ah vaya, aca tambien hicieron esa campaña, antes de la que te menciono.
Pero sonaba una entrada de noticiario y salia una niña diciendo unas noticias (supuestamente) "El salario minimo aumenta en un 30%..." o cosas asi, y despues sonaba un despertador y decia "Evada la realidad...", al principio te sacaba de onda la supuesta noticia.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Wastrat, puedes crear uno si quieres, habrá gente que se apuntará.
Hola Gueimer, lo haria pero no se como se hace, por eso prefiero apuntarme a uno nuevo, por ahora solo tengo el C3PTW, pronte tendre el Conquerts, creo que con este se juega mas.
gracias de todas formas, (solo llevo 3 dias en el foro, para mi esto es un mundo nuevo, casi tan entretenido como jugar Civ.) 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: