|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:34
|
|
He visto las recomendaciones de Kramsib y se me hace que quiere que Civ4 sea Civ2! 
En general estoy de acuerdo con la mayoria exepto estas:
quote: Originally posted by Kramsib
1. Terraform options.
|
Siento que esto tiende a ser abusado. En la vida real, el "terraforming" no es ni remotamente tan efectivo como en Civ2.
quote:
2. Channels, straits, … (We refer to those square vortex which are passable both, naval units and terrain units, like in Civilization II ).
|
Esto tampoco es muy real que digamos. Lo ideal seria que hubiera un comando y una tecnología para hacer canales.
quote:
9. Include an option in the editor to create air units in a Civilization II style.
|
whaaaaaat??? 
El combate aereo en Civ3 es muchisimo mas real que el de Civ2, y mas de acuerdo a la mayoría de los juegos de guerra serios.
quote:
16. More options, bribe cities, bribe units, poison water deposit, introduce nuclear artefact.
|
tampoco de acuerdo. Esto era una de las cosas mas abusadas en Civ2. Al menos reconoce que muchas cosas que le quitaron a Civ3 fue para hacerlo mas balanceado y dificil, y esta fue una de ellas.
quote:
20. Use continuous percentages instead of intervals of tens.
|
Demasiado micro-managing. Estaría de acuerdo con un 5%.
quote:
22. Include more leaderheads per civ, wonder movies and animations for conquest of cities, victories, civil disorders, “we love the leader days”, advisors, …
|
recuerda que entre más tiempo Firaxis dedica a hacer dibujitos, menos tiempo tiene para mejorar y balancear el juego, que es lo mas importante.
Todas las demás 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Pues no se como eran los aviones en CIV II, pero a mi me gustaban las opciones de CTPII en la guerra aerea.
Tenias que cuidar el combustible de ellas, podías crear un grupo aereo y estos podian bombardear o atacar a otras unidades.
Cosa que en CIVIII es totalmente diferente, porque aca tu nada mas dices bombardea, o cuida y ya. Y no estoy de acuerdo en eso.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Mis disculpas si mi lista no incluye todas las sugerencias.
La primera intención de la lista, y si recuperan la thread lo podrán comprobar, no era la de incluir "novedades", sino la de recuperar las cosas que se habían perdido de Civ II. Finalmente la lista se amplió con algunas mejoras de lo que ya había buscando el reflejo en otros juegos, pero siempre se dejaron las ideas nuevas aparte.
Lo siento si he cometido algún error. 
En cuanto a los puentes de GerarDream la vi incluida en la opción 7 y por eso no la incluí como opción separada.
quote:
7. Sailable rivers, fords, bridges, cliffs, … for localised scenarios in reduced areas.
|
En el asunto de las unidades aéreas de Civ II, mi intención no es volver al sistema de Civ II, sino que puedan convivir o se puedan editar ambos tipos de unidades, estilo Civ III y estilo Civ II, no piensen siempre en el juego estándar, piensen siempre que mi intención es incluir el máximo número de opciones para la edición de escenarios.
Al igual que el terraformado, puede que sea irreal en un juego estándar pero no en un escenario de Sci - Fi, y como ya defendía ante los anglos, el terraformado, que en algunos casos ha sido posible se puede implementar en el juego con un elevado coste. Las posibilidades del terraformado pueden ayudar a balancear el juego cuando los efectos de la polución sean devastadores, tanto que el terraformado con su coste exagerado comience a ser rentable.
Por lo demás comentarles que además de comentar aquí sugerencias, y esto creo que también lo comenté antes, pueden ir al siguiente enlace e incluir sus sugerencias en cada sección correspondiente a la "lista", pues sólo así cabe la opción de ser escuchados.
http://apolyton.net/forums/forumdisplay.php?forumid=176
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Lo de la unidad tren abre el debate a algo más grande, unidades de transporte terrestre.
Me parece que en Panzer General existía la posibilidad de trasladar infantería en camiones, de modo que fueran más rápido. En CTP había una unidad "Reptador" que podía trasladar unidades de tierra y era una unidad anfibia que podía ir por tierra y por mar.
En el formato CIV, las unicas unidades de transporte son las marítimas y hay un primer aproximamiento al transporte aéreo sin embargo nunca ha habido transporte terrestre. Puede ser una buena idea, además puede ayudar a la inclusión de conceptos de transporte de mercancías como en Colonization, pero también puede traer varios problemas, hay que balancear bien la lista de beneficios / perjuicios.
1º. Hay que definir qué tipo de unidades de transporte terrestre habrá en cada era, los carros / caravanas, dominarán en las edades antiguas, los trenes y camiones en la edad industrial.
2º. ¿Qué pueden transportar?, unidades lentas y de poco volúmen (quedan excluidas las catapultas) y mercancías si se cambia a un sistema tipo Colo.
3º. Las unidades transporte no pueden atacar, son las tropas que van a bordo las que pueden atacar, son unidades vulnerables débiles a las emboscadas por lo que generalmente cuando la situación lo exija deberán ir escoltadas (por unidades rápidas, caballería, tanques o infantería mecanizada).
4º. Veo bien que sean unidades actualizables (carros a camiones, pero no en trenes) y que sean unidades capturables de modo que no se pierdan en un ataque sino que cambien de manos.
Si quieren podemos depurar esta idea e enviarla a la "lista". Se me olvidó comentar que no basta con dejar una lista de sugerencias, al parecer hay que incluir cada sugerencia en su thread correspondiente y estar preparados para defenderla.
Ahora bien, este tipo de unidades puede derivar en cuestionar el sistema comercial de Civ III, de modo que pasemos a un sistema Colo con mucho más Micromanagement.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: