|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
bueno, pasaré directamente a comentar el 'otros' 
acabo de ver que el infame periódico (1) publicado en España, vuelve a acompañar su panfleto con juegos de ordenador, entre los cuáles están:
- Imperium, el 7 de marzo YAAAAAA
- Patrician II, el 28 de marzo
- Starcraft, el 2 de mayo
pues eso, si alguien le interesa...
btw ¿qué tal esos juegos?
(1) El Mundo. bueno ciertamente, estando La Razón y ABC que leí hace poco, quizás no se merezca ya ese epíteto |
Yo he jugado al Patrician III. Está bastante bien, pero al cabo de unos cuantos días te cansas de acabar haciendo lo mismo siempre...
Básicamente se trata (el Patrician III) de establecerte como comerciante de barcos e ir comprando y vendiendo mercancías al más puro estilo Colonization por el norte de Europa en el S. XIV mientras construyes edificios comerciales y casas en las ciudades. Vas ganando reputación y puedes ser elegido alcalde y gobernador...
Eso sí, en medio de las partidas tienes interesantes batallas navales, pero no son el tema principal del juego.
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:34
|
|
Yo tambien jugaba el Starcraft, y mucho, en su tiempo, pero por aca ya paso de moda... 
Sin embargo, mas que el Starcraft me gusta el Warcraft 3, ese si es un juego 
A diferencia del Starcraft, que la mayoria de veces ganas con la fuerza (debido a que no tiene muchas opciones de estrategia), el Warcraft 3 tiene tantas posibilidades gracias a esos magos y demas que lo hacen unico . Y la historia es muy buena, algo de Tolkien me parece....
En otro orden de cosas, feliz birthdat Estipon!. ahora ya se cuando es para sumarlo a la lista de sapo verdes del foro.. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: