|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Chilean President Pues yo digo lo mismo... por ello pienso que decir, el "día" de la mujer está mal... todos los días deberían ser de las mujeres.. y de los hombres también, para que hacemos distinciones con la intención de reparar errores del pasado (y del presente) en vez de construir algo igualitario para el futuro.
eso no quiere decir q no le desee un lindo día a Ami.. todo lo contrario y como todo el mundo anda saludando pensé q aqui tb debiamos hacerlo, independiente de lo q piense del día. |
Por esa regla de tres tambien se tendrian que abolir los cumpleaños, cada dia que vivimos se tendria que celebrar... Esto es lo mismo, es un cumpleaños para todas las mujeres... un cumpleaños para recordarle a las mujeres lo importantes que son y lo mucho que las necesitamos, ¿que hay de malo en eso?
Este día no es para reparar los errores del paso, es un día para celebrar que las mujeres están con nosotros y recordarles lo mucho que las neceistamos, se elige una fecha con la misma intencion que los cumpleaños, los santos, los aniversarios de bodas, el dia del padre y de la madre, etc... estamos acostumbrados a celebrar las cosas una vez al año, pues esto es lo mismo..., si estais en contra de este dia, teneis que estar en contra de todas las celebraciones "aniversarias" ya que se tendrian que celebrar "cada día" , no tiene lógica, es una excusa para censurar este dia...
quote: Originally posted by El Awrence
Si lo que se valora es la igualdad, abajo con el Dia de la Mujer. |
Mirando los precedentes de la historia NUNCA se ha valorado la igualdad, por eso ahora que se celebra su dia y son mimandas no vamos a decir que no hay igualdad... No podemos exigir algo que nunca hemos hecho (la igualdad) y ampararnos en eso para decir que el dia de la mujer no es igualdad. ¿Pero alguien hace algo por la igualdad? ¿Porque queremos igualdad en los dias que nos alegramos que existan las mujeres, cuando nunca ha habido igualdad?
Deberiamos celebrar el día y callar... 
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:34
|
|
Pagina nueva 1
A la
mujer argentina
(Tango)
(Letra y música: Alejandro Romay)
Mujer
Argentina, pedazo de historia
que ofreces tu vida, ternura y amor,
el pobre poeta en pos de la gloria
olvida que es hijo de madre y dolor,
con letras de tango te insulta, te ofende
al fango te arrastra y ciego en su acción
por unas monedas, cual Judas te vende,
mientras canta el pueblo, lo que nunca sintió.
Que
tire la piedra
quien nunca pecó
que de frente hiera
a quien por se dio,
son más madres, son novias,
despierta a la luz
muéstrales el camino
antes que lleven la cruz.
Mujer
Argentina, pedazo de historia
que ofreces tu vida, ternura y amor
en ritmo de tango yo quiero cantarte
hundirme en tu pecho, pedirte perdón.
|
Felicidades, Amy!
Last edited by Alfonso on 09-03-2004 at 00:15
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:34
|
|
Comparto lo dicho por WRW, Gosties y ¿CP?. Me parece que este dia tiene un gran sentido reivindicativo y de honrar a las grandes mujeres que se han dejado la vida por la igualdad de sexos. 
Pagina nueva 1
Mujer Argentina
(Nando
-el poeta de Echesortu-)
Detalle
de estrella en tu rostro argentino
de ríos, de mares, de colinas y praderas.
Palpita en tu cuerpo una belleza nativa
de soles y canoas, de lunas y de chozas.
Todo el tiempo es un resumen en tu alma de dama
de barcos y de viajes, de emociones y esperanzas.
En tu latir fluye un jardín de procedencias
de cielos, de horizontes, de razas y miradas
pero tu sabes claramente que es el mismo idioma.
Tu hermosa música surge libre, natural. Multiplica
las coloraciones cotidianas y profundas de la vida.
Folclore de flores y labores, tango en cercanía.
Creces frondosa bajo el sol del amor,
mujer urbana, mujer de los campos,
en ti la sangre del país, la leche de sus hijos,
extensión de latidos, variedad de paisajes y riquezas.
De nuestra tierra las esencias de tu ser de mujer,
de nuestros soles y lunas,
de nuestros trigos y llanuras,
de nuestras aguas y playas,
de nuestros amaneceres y atardeceres,
los tonos de tu cuerpo, de tu cabello y de tus ojos.
Fluviales, marinas y pampeanas,
australes, norteñas y cuyanas,
del litoral: sencillamente mujer americana.
Argentina mujer de una naciente era
en pulso de acuarela, de horizontes,
en profunda y fecunda entonación de primaveras,
en dicción de primicias, en curso de poesía.
En ti se dibujan mapas de nítidos sueños,
de fe, de esperanza hacia un país de adentro
hacia un radiante tiempo nuestro.
|
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:34
|
|
GRACIAS...... GRACIAS a todos por los mimos    
Me han hecho emocionar....gracias
En especial a CP,Gosties,Zcylen,Jm Ruiz , Alfonso, agrego a Slay y a Hammer.
Al resto no les doy las gracias por no saludarme y como tengo un solo dia al año para poder discriminar a los hombres aprovecho la oportunidad que me han brindado tan amablemente
Segundo no es una lucha por la igualdad de sexos es una lucha por la igualdad de oportunidades,es tan simple y tan complicado como eso y no me refiero solo al trabajo me refiero a todos los ordenes. Mas en algunas cuturas donde la mujer es solo el instrumento para perpetuar la especie, mujeres que son fisicamente mutiladas porque son objeto del demonio y la lujuria, mujeres que no pueden estudiar,mujeres que deben tapar sus rostros y sus cuerpos para salir por la calle y que solo una mirada equivocada es sinonimo de muerte, mujeres que son condendas a muerte por lapidacion...solo por dar a luz a un hijo despues de un divorcio......mujeres que mantienen a sus hijos porque el padre los abandono y nunca le dio un peso para sus hijos..miles de mujeres que trabajan 14 o 18 horas por dia ademas de ocuparse de sus hijos y de su casa...me pasaria el dia dando ejemplos.
Es muy facil llevar a la polemica esto , la tipica frase es machista que las mujeres tengan un dia especial, es posible , pero al menos esas mujeres me merecen ese respeto y mucho mas..y no por ser el dia de la mujer....me merecen el respeto siempre..pero no viene mal hacer un alto y recordar todo el sacrificio que hacen tantas mujeres por la igualdad en todos lo ordenes de la sociedad, y en todas las culturas, por intentar dejar un mundo mejor para todos, ya que salta a la vista que el manejado por los hombres hasta ahora no estan dando un buen resultado.
Last edited by amidala on 09-03-2004 at 02:05
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by amidala
GRACIAS...... GRACIAS a todos por los mimos    
Me han hecho emocionar....gracias
En especial a CP,Gosties,Zcylen,Jm Ruiz , Alfonso, agrego a Slay y a Hammer.
Al resto no les doy las gracias por no saludarme y como tengo un solo dia al año para poder discriminar a los hombres aprovecho la oportunidad que me han brindado tan amablemente
Segundo no es una lucha por la igualdad de sexos es una lucha por la igualdad de oportunidades,es tan simple y tan complicado como eso y no me refiero solo al trabajo me refiero a todos los ordenes. Mas en algunas cuturas donde la mujer es solo el instrumento para perpetuar la especie, mujeres que son fisicamente mutiladas porque son objeto del demonio y la lujuria, mujeres que no pueden estudiar,mujeres que deben tapar sus rostros y sus cuerpos para salir por la calle y que solo una mirada equivocada es sinonimo de muerte, mujeres que son condendas a muerte por lapidacion...solo por dar a luz a un hijo despues de un divorcio......mujeres que mantienen a sus hijos porque el padre los abandono y nunca le dio un peso para sus hijos..miles de mujeres que trabajan 14 o 18 horas por dia ademas de ocuparse de sus hijos y de su casa...me pasaria el dia dando ejemplos.
Es muy facil llevar a la polemica esto , la tipica frase es machista que las mujeres tengan un dia especial, es posible , pero al menos esas mujeres me merecen ese respeto y mucho mas..y no por ser el dia de la mujer....me merecen el respeto siempre..pero no viene mal hacer un alto y recordar todo el sacrificio que hacen tantas mujeres por la igualdad en todos lo ordenes de la sociedad, y en todas las culturas, por intentar dejar un mundo mejor para todos, ya que salta a la vista que el manejado por los hombres hasta ahora no estan dando un buen resultado. |
¿Y a los que hemos defendido el dia de las mujeres no nos dices nada? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:34
|
|
Voy a abrir un nuevo post para agradecimientos ya que el anterior he intentado editarlo y no puedo.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA
CP,Gosties,Zcylen,Jm Ruiz , Alfonso, Slay , Hammer,Yaros,Tammander.Magno,Gueimer
Es mas hoy como estoy contenta se merecen :besitos:
Last edited by amidala on 09-03-2004 at 02:47
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: