|
¿A quién suponen autor del atentado perpretado en Madrid el 11 de Marzo de 2004?
This poll is closed. |
| AlQaeda |
   |
19 |
52.78% |
| ETA |
   |
6 |
16.67% |
| Operación conjunta (ay Aznar, Aznar, en que lio nos metimos) |
   |
11 |
30.56% |
Me lo repita, joven  |
   |
0 |
0% |
| Bananas |
   |
0 |
0% |
| Total: |
36 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
Estoy pensando muy friamente en ésto que ha comentado Jasev y creo que puede tener mucha razón.
Ahora os digo una cosa:
Si por un casual el gobierno sabe o tiene muchos motivos para pensar que no ha sido ETA, NOS ESTAN ENGAÑANDO. ESTAN JUGANDO CON LOS 200 MUERTOS, SUS FAMILIARES, LOS CIDADANOS QUE VIVIMOS AQUI, Y EL RESTO DEL MUNDO QUE HA MOSTRADO SU CONSTERNACION.
COMO ESTO SEA VERDAD ES PARA MONTAR UNA BUENA. PARA SALIR A LA CALLE Y EXIGIRLES LA DIMISION EN PLENO Y EL DESTIERRO A SU PRINCIPAL RESPONSABLE. Y LO DIGO MUY EN SERIO.
Pues lamentablemente, tengo la sensación del que el PP va a ganar las elecciones de nuevo, pues el empujón final que le faltaba para la mayorñia absoluta creo que se lo va a dar el haber vendido este atentado con autoría de ETA.
Last edited by WRW on 13-03-2004 at 15:48
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
Cuanta razón tienes Jasev
Sinceramente creo que a sido Al-Qaeda, y eso he votado...
Hay muchas cosas que apunta hacia ellos, y una de ellas es el silencio "sospechoso" de Aznar y el grito a los 4 vientos de ministros chupa-culos culpando a ETA sin motivos, coincido con muchos de aqui en ese aspecto...
ETA actua de otra manera y por mucho que nos quieran vender la moto de que se han radicalizado no olvidemos que ETA tiene unos objetivos, y su lucha se basa en eso, no en matar a mucha gente inocente, eso les perjudica, además a ellos les interesa que este el PP en el poder, para tener "mas" motivos para hacer atentados, así que si hubieran sido ellos lo habrian reivindicado...
En IMHO creo que el gobierno sabe la verdad de este asunto, y de ahí que Inglaterra, EEUU, Francia y Alemania esten tomando precauciones sobre posibles atentados... 
Nos la quieren meter doblada y después de las elecciones (suponiendo que las gane el PP , espero que no) ya tendran tiempo de inventarse una de sus mentiras sobre el atentado, y al final no se sabrá del todo la verdad, lo que pasa siempre....
En resumen, el gobierno es muy listo y el pueblo muy tonto, el gobierno siempre tiene la razón, el pueblo no la tiene, el gobierno nunca miente, el pueblo si, el gobierno es pacifista, el pueblo es violento, el gobierno tiene derecho a equivocarse, el pueblo no, estas con ellos o estan contra ellos, y todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario... estos y muchos mas lemas del PP 
Last edited by Gosties on 13-03-2004 at 16:32
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
El PP en hace como otros muchos, el lema es: desprestigia que algo queda, o sea la mentira repetida mil veces, deja de ser una mentira, o como mínimo siempre habrá que diga el tópico de: cuando el río suena agua lleva.
Ayer viendo un programa debate en TV3 escuche al moderador comentar... bla, bla, bla, el avión que se estrelló en el pentágono
Yo he leído muchas opiniones y he visto muchas fotos y la verdad, creo que no está claro o más bien está claro, que no hay restos de ningún avión en el Pentágono, pero como digo antes lo que queda es que un avión se estrello en el lugar.
Que alguien me diga dónde está el avión, supuestamente un Boeing 707 (creo recordar).
Attachment: pentagono.gif
This has been downloaded 54 time(s).
|
|
|  |
 |
|
tammander
|
 |
Outermost
Feb 2004 time: 06:34
|
|
Como pasó al principio de la democracia: parte de ETA quiso entrar en el juego democrático a través de EA y, otra, la linea dura, creó ETA polimili. Fue una epoca muy confusa ya que muchos ex-etarras negaban las autorias de los atentados mientras que otra si lo hacia.
POr eso digo que esta claro, por su similitud.
Ahora piensa un momento. ETA está semi muerta. Sus grandes ideólogos o estan muertos o en la carcel por lo que está desecha. ¿Qué queda? LOs intransigentes, los inadaptados que quieren continuar la lucha armada por que no saben hacer otra cosa. ¿Que pueden hacer para hacerse notar? radicalizarse, "fundamentalizarse", tomar el "modus operandi" de otras organizaciones terroristas que, por cierto, les va muy bien. Ahí tienes a los desalmados. Impresionados por lo que han hecho. Los otros, la rama más ideológica (entre ellos Otegui), están tan alucinados como nostros. Por eso creo que ha sido una Oprecion Conjunta. Y dejo de pensar por que si no llegaré a lo que dije anteriormente (aunque parece lo que parece) 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by Jack O'Lantern
El PP en hace como otros muchos, el lema es: desprestigia que algo queda, o sea la mentira repetida mil veces, deja de ser una mentira, o como mínimo siempre habrá que diga el tópico de: cuando el río suena agua lleva.
Ayer viendo un programa debate en TV3 escuche al moderador comentar... bla, bla, bla, el avión que se estrelló en el pentágono
Yo he leído muchas opiniones y he visto muchas fotos y la verdad, creo que no está claro o más bien está claro, que no hay restos de ningún avión en el Pentágono, pero como digo antes lo que queda es que un avión se estrello en el lugar.
Que alguien me diga dónde está el avión, supuestamente un Boeing 707 (creo recordar). |
Un 767 o 757 creo. Bueno, es lógico que no quede ningún trozo visible mezclado entre los escombros. Un avión es una estructurta recia y elástica, pero muy ligera y nada maciza. En un impacto semejante, a 600 o 700 km/h el avión prácticamente se volatiliza, Quedando sólo los motores y el tren de aterrizaje que son las únicas partes realmente macizas, y que, atravesando pared tras pared, habrían penetrado profundamente dentro del pentágono.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
Más datos concretos:
En cuanto a los explosivos, a la Guardia Civil no le consta ningún robo en los últimos meses. La Goma 2 se dedica a obras públicas y minería y se fabrica en España, pero también en varios paises europeos, sobre todo en Alemania, República Checa y Polonia. En nuestro país, el productor es Unión Española de Explosivos Riotinto, quien no ha registrado ningún robo ni en fábrica, ni en depósitos, ni en transporte, aunque hay otras empresas que lo importan del exterior y lo venden aquí. Fuentes de la lucha antiterrorista han precisado que es muy dificil que alguien pueda sustraer una cantidad de explosivos tan importante como la utilizada por los terroristas en Madrid.
Mierda, ésto no puede ser así: 
http://ultimahora.iblnews.com/inoti...p?id=551881&t=1
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: