|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
por la colaboración con EUA?
Bueno, al César lo que es del César... Ole a Zaplana, ha sabido perder y reconocer la derrota con dignidad.... pero la carita de Acebes era para enmarcar!!! |
No estoy de acuerdo. El señor Zaplana ha sido uno de los politicos más mentirosos que ha pasado por España. ¿por qué creerse ahora lo que dice? Eso de facilitar la Transición al nuevo gobierno.
Además, este individuo, el mismo que tenía un trabajador en su ministerio trabajando "en negro" mientras estaba inscrito al paro, el viernes mismo estuvo manipulando información electoralmente al alegar que 11,6 millones de personas se manifestaba en España por la Constitución.
Creo que con el sueldo de por vida que le queda como ministro (mentiroso ministro) que ha sido, tiene más de lo que nunca ha merecido.
Dicho lo cual, cualquiera podemos decir palabras bonitas a los que vienen cuando tenemos mucho que ocultar y no queremos que se nos destape. Así es la política señores, lo demás es pamplina. Nos lo han demostrado (todos los partidos) muchas veces ya.
A estos individuos hay que exigirles mucho más de lo que actualmente les exigimos.
Una vez que se ha conseguido cambiar de gobierno, pasado el tiempo prudencial claro, creo que todos debemos aprender a ser mucho más exigentes.
Lo que dije antes de ayer: al primero que pretenda meternosla doblada otra vez, ¡a la calle en las siguientes elecciones!.
Así hasta que empiecen a tomarnos mínimamente en serio.
Suerte al nuevo gobierno.
Como veis ya he empezado a controlar... 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: