|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:34
|
|
Ahora si que si.
Arregle el ****ing bug de las imagenes y... cómo lo hice. En el Photoshop las puse "Guardar para web" y la guarde en un gif de 8 bits con paletas perfectas (0% pérdida!) y de ahi con otro progamilla que me conseguí la convertía fácilmente a Zsoft Panitbrush (pcx).
Ahora vale lo de la cuenta regresiva y lo de los testers va a se asi:
*Cualquiera que desee testear, no importa el idioma de su juego, pero sí que sea la 1.15 (me rebaje un poco)
Recomindo usar el Snoopy's terrain modpack y las irrigaciones de Niessuh (están bien buenas).
@Academia: todavía está activo eso de que me ashudes con la historia de Argentina.
Con esto de leer y redactar, leer y redactar lei cosas bastantes interesantes como que los yankis se iban a aliar con los perú-bolivianos, pero Otto von Bismarck de Alemania le dijo que si se metía Alemania hacía lo mismo, e incluso Alemania buscaba países europeos que apyen a los chilenos. De palabras del gobierno alemán:
quote: El verdadero origen de la guerra actual es completamente otro: es la amarga envidia y el gran odio que reina contra Chile en el Perú y Bolivia. Estos dos desgraciados países continuamente destrozados por las revoluciones y con la mala administración, envidian a Chile la prosperidad material alcanzada hasta ahora, su ordenada vida política no perturbada por las revoluciones y su no interrumpido crecimiento. El hecho de que Chile, a principios de este año, estuviera completamente desarmado en tierra y mar, su ejército permanentemente limitado al mínimo, la guardia nacional licenciada y sus buques de guerra sin alistar y aun ofrecidos en venta, demuestra, a mi juicio, que no pensaba siquiera ni remotamente en una guerra con Perú y Bolivia; la guerra la hizo necesaria el proceder del gobierno boliviano con los dueños chilenos de las salitreras. Por el otro lado, el tratado secreto de 1873 entre Perú y Bolivia, que sólo se dio a conocer al declararse la guerra, demuestra que existían intenciones hostiles contra Chile. Los chilenos que vivían en Perú y Bolivia eran hostilizados por las autoridades y por los nacionales, mientras los peruanos y bolivianos vivían en Chile y aún siguen viviendo sin que nadie los moleste. |
Aunque encuentro que es un poco exagerado (y a propósito extraído de una página fervientemente patriotera chilena, pero fiable) realmente coincide con la realidad de la época. Espero que no genere ningún conflicto ni discusión.
Yo había puesto a los húsares y coraceros como invento mío, pero revisando información me doy cuenta que existía batallones peruanos y bolivianos que se llamaban "húsares de...", "batallón de coraceros de...", etc así que quedé contento con el realismo histórico.
@The Slayer: había un barco bastante bueno (de madera) que me ofreciste alguna vez.. todavía lo tienes?...
Gracias también por recordarme no dejar botado el escenario.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: