|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Normando
|
|
Bueno bueno bueno,gracias por vuestra bienvenida! ,primero os contestare las preguntas sociales.
Pues soy de una poblacion pegada a Barcelona,mi ekipo de futbol es el BarÇa .
Sobre mis preferencias en civs,pues ahora voy a jugar al civ3 pero ni mucho menos le voy a hacer ascos al civ2 .Ya ke stamos me gustaria contaros ke he tenido la suerte de jugar al civ1 desde ke salio (ya hace mucho de ello)gracias a un amigo del instituto y la verdad es ke me tire años jugandolo,evidentemente el civ2 cayo en mis garras en cuanto me entere y con el civ3 idem,vamos sino me ekivoco es la saga de juegos ke mas me ha enganchado.
El civ3 la verdad es ke no he podido disfrutarlo mucho,el tiempo y otros juegos me han restado posibilidades de jugarlo a fondo pero me gustaria retomarlo ahora,vamos ke tengo mono de civ jeje 
Despues de esta pekeña explicacion me gustaria agradeceros por la web esa tan maja ke me habeis puesto,apenas he podido echarlo 1 ojo pero hay la tira de mapas
Sobre el escenario de la ww2,he ido dnd me habeis indicado y he intentado bajarme el escenario (version española en este caso) pero me sale error y no me lo he podido bajar ,sabeis si a alguien mas le ha pasado?
Otra cosa mas,ademas del fichero del escenario he de bajar,bajarme algo mas?
Gracias 1 vez mas 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: