|
|
Unspeakable Horror
|
|
Ah es cierto! Alguien sabe cuando se estrena en Bs As?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Pues yo creo que el problema en cuestión no es una tontería. Eso de que si fuera grave ya habrían firmado ekl acuerdo de Kyoto no me vale para nada. Por la misma razón sabiendose peligroso el tabaco lo tendrían mas que prohibido, la lucha de las drogas sería dura, no harían guerras con solo sentido económico, tendrían una sanidad mejor para los no-ricos, cuidarían su armamento nuevlear y no usarían ni tan solo el uranio empobrecido para munición de blindados, etc etc etc.
Ya sabemos que el/los gobiernos americanos han sido y son incompetentes.
Referente al tema del clima... cuando sudamerica y norteamérica se juntaron cerraron una importantísima via de agua por donde pasaban grandes corrientes marítimas que regulaban el clima de gran parte del planeta y al prohibir ese paso de corrientes, condenaron, en parte, a Africa a temperaturas aridas.
Asi que si es cierto que se pueden crear/modificar corrientes de agua, yo si le doy credibilidad a la historia, a pesar de todo hay que tener presente que todo científico en pro de hacer valer su trabajo y para seguir teniendo dinero para su I+D, tiende a ser alarmista, y lo que se dice pasará en 10 años será en 20.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: