|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
Che se acuerda de mi?, el Argento q no hablaba en clave y por eso creo q me cerraron el thread...Bueno alguien se digna a mandarme un MP diciendome q coño hacer con esto del civilization conquests....Les recuerdo q tengo la version 1.16 de civilization 3 y la 1.0 del conquests...Lo q pasa es q cuando juego el conquests con el "nomepidas", en la campaña del shogunato se me sale al escritorio para el año 1812 por ahi....Me dice q no encuentra el archivo cavalleggero.ini y se me sale al escritorio....Todos me dicen q lo actualice y depues me baje un "nomepidas"......ya probe desinstalando todo y volviendolo a instalar, pero no paso nada.....¿a alguien le paso algo parecido?......A ver si pueden ayudarme...
Un saludo!!!!
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
los dos juegos estan en español......¿che queda claro el problema q tengo?......cualquier cosa manden MP.....asi no me cierran el thread
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
pero lo demas esta en español todo en español, solo cuando juego la campaña del shogunato me aparece eso para el año 1812...despues se puede jugar tranquilamente a todo......
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Eso es raro, abrí con el editor ese escenario y fijate si está ese nombre en la unidad Caballería, fijate si está en español o italiano.
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
pasa q a los juegos "los compre aca, montado en un burro paseando por la vida", entonces necesito el "nomepidas"....pero una vuelta actualice el civilization 3 a la version 1.29f y le tube q poner si o si un "nomepidas" y pasaba q en una partida normal para el año 2000 por ahi, me decia q no se podia encontrar el archivo cruiser.ini y e salia al escritorio....
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
miren lo unico parecido a una Cavalleria q tiene este escenario, son los samurais montados....y aparece todo en español, pero nada de cavallero ni cavalleggero.....es re raro por eso pido ayuda!
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Tenés dos lugares para ver dónde está el problema:
-El archivo ??? Cómo se llamaba? Ese que tenía la info de la Civilopedia? Creo que es un .txt
-Editor de escenarios, abrí el archivo y fijate si figura allí.
Yo no lo tengo al Civ instalado, por eso no me acuerdo muy bien pero creo que era así.
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
en todos lados aparece como cavalleria
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
Alguien sabe de donde me puedo bajar las actualizaciones pero en español del conquests y el civ 3, pero q sean compatibles osea en español....Y tambien el "nomepidas", para esas actuañizaciones....
Gracias!
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
nop esta todo con "b", Caballero y caballeria, perdon si lo escribi mal yo.....
Gracias
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
ja! q suerte tienes aca somos pobres por eso
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
nop, insisto q en el civ 3 clasico tambien esta en español, por que antes del conquests, jugaba al clasico en español.....Todo esta en español, no se por q es esto de lo de cavalleggero y creo q nadie lo sabe...
Gracias!
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
de donde sos alfonso?
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
no instale ningun parche.....Instale el civ 3 y despues el conquests......
Gracias
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
y tenes un nomepidas instalado?.....o tambien "lo compraste y lo trajiste en un burro"?
|
|
|  |
 |
|
Ferjh
|
|
y obvio!!!!!! ja!, si no seria facil!.....
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: