|
|
SAMUEL2904
|
|
Creo que Arsen te ha dado la respuesta.
Recuerda que el Spearmen, es una unidad defensiva, agregale los bonus de la colina, de la ciudad con muralla y del otro lado del rio.
Y a eso ponle una buena dosis de mala suerte.
Pues ahi tienes.
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Pues aunque parezca incleible puede pasar, pero GerarDream, estas seguro de que era solo un spearman? Quizas habia más y no los viste, (o tenia catapultas y arqueros) ...
La verdad es que te pase eso quitan las ganas de atacar, pero ánimo que no es lo normal.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Pues si, aunque cuando pasa al reves (O sea que tu eres el spearman y te botas a varios), te levanta a borbones el animo.
A mi me paso una vez contra Slayer, me llego con varios espadachines y ZAZ, se topo contra un spearman amurallada en una selva. Fácil aniquilo como a 5.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
Gran explicación Master
Eres un crack
Lo aplicaré en partidas, a ver que tal me va
Si haces dos o tres ciudades cuarteles, mas las demás ciudades tambien construyendo unidades militares puedes ser la bomba, eso si, la capital como "Settler boom" (me parece que se escribe así ) y a producir ciudades y conquistar las demás, en pocos turnos puedes haber aniquilado a todos los oponentes... Eso si, llegará un punto que como no tengas lujos o hagas algunos templos, tu pais puede llegar a ser un caos en revueltas, pero siempre puedes alternar construcciones .
Gran trabajo MZ 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: