|
|
Unspeakable Horror
|
|
* Unspeakable Horror enciende el fueguito...
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
* Unspeakable Horror apaga la hoguera...
No está mal, no está mal...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Viernes, 26 de Marzo 2004.
Samuel se encuentra trabajando en su oficina arduamente, de vez en vez, se acuerda de la gente de Apolyton y se mete a su página a ver que es lo que postean cada uno de los foreros.
Ve la foto de Chilean President y sonrie, piensa en alguna forma de molestar a sus compañeros y postea lo siguiente...:
quote: Originally posted by SAMUEL2904
¡¡¡Te vez mejor en silueta!!! |
Despues de haber hecho su comentario, se dispone a cerrar la página, listo para seguir trabajando.
En eso esta cuando de repente.
Se oye una voz a las espaldas.
-¿Que estas haciendo? 
Oh no, ¡¡¡¿¿Quien podra ser??!!!
Temeroso y sudando frio, voltea lentamente, y dice con voz temblorosa e inocente..:
- ¿Perdón?. 
Samuel se da cuenta como unos ojos femeninos se mueven rapidamente de un lado a otro, vemos como su mano se dirige al mouse y cambia a la página anterior, se oye una voz molesta y agitada, con voz firme y sin chistar menciona lo siguiente..:
- ¿Que te pasa?, ¿Que te has creido?
Aun sin salir del tremendo estupor que tal agresión ha provocado, Samuel responde:
- No entiendo.
A lo que la voz argumenta.
- No se lo que te pasa, acaso has de estar bizco, pero ahorita mismo quiero una cita con ese de la foto.
Ingenuamente Samuel responde.:
-Pero, pero... el, el esta en Chile, ademas, ademas solo sabe hablar spam y tonterias.
Convertida en un autentico energumento, alza la voz y lanza un grito que hace retumbar el edificio entero.
- ¡¡¡¡QUIERO UNA CITA CON ESE TIPO!!!, SI NO LA CONSIGUES DATE POR MUERTO.
Se voltea y sus pasos firmes se dirigen a la puerta, aprovecho para ver sus largas y tornead.... perdon, tengo que omitir esta parte.
Creo que tengo que preparar mi testamento. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: