|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:34
|
|
Mañana a las 18:10 presento mi exámen de título.
La tesis sobre los Medios Masivos de Comunicación post 11-S ya la entregué, pero seguro que me va bien en eso. No porque crea que está genial (que lo está ) sino que porque no tiene mucha importancia en comparación con la presentación del exámen-campaña.
El exámen es una campaña de publicidad (se hace en grupo de a 4) que consta de un spot de televisión y de radio, gráfica (3 avisos de prensa, vía pública y puntos de ventas) y medios alternativos.
La campaña de mi agencia (grupo) es de Refrescos Ambrosoli (Ambrosoli es la mayor marca de dulces y golosinas de Chile). A diferencia de otras campañas que son netamente publicitarias esta es promocional ya que el objetivo es aumentar las ventas en un 25% en 3 meses, por lo que la tuvimos que asociar con un programa infantil muy exitoso.
En fin, la presentación oficial la teníamos que presentar este viernes a las 22 horas, sin embargo el día lunes en la noche el coordinador de la carrera nos aviso por mail que nuestra presentación se adelantaba para este jueves a las 18:10 hrs, lo que significaba pasar del último lugar del segundo día al primer lugar del primer día! 
Luego de que me explotó el colon cuando escuché la noticia, nos tuvimos que poner a trabajar a full time para lograr cumplir con los plazos (lo que más apuraba era enviar el informe de la campaña a empastar ya que en eso se demoran un día y medio).
Ahora tenemos el 90% listo y espero que esta tarde todo quede finito, sólo nos falta imprimir las piezas de gráfica ya que tanto TV como radio están ok.
Y bueno eso es. Mañana a las 18.10 hora chilena (-4GMT) recen por mi!! para que no putee a la comisión si es que me hacen una pregunta extraña 
Para colmo de males es 'a puertas abiertas' y van a ir mis papás y amigos (incluyendo a Grandioso y almte merino) asi que probablemente me tiemble un poco la voz al principio.
Aqui el logo de mi 'Agencia'... hecho por mi 
Attachment: la tribu logo2.jpg
This has been downloaded 82 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |