|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:35
|
|
, que desastre, me has hecho acordar cuando estaba viendo lo del mod y lo queria devidir en partes. A las finales, por olvidarme de un cero en vez de 5 partes me salieron 500 partes del mod! Me demore como 20 mins en borra todo, ya que tambien de casualidad se habia puesto todo en el escritorio 
Mi PC tambien esta algo desordenada. En toda la PC vas a encontrar algo de civ.. C, civ, D, Civ, mis documentos, civ, WinXp, civ, Mis imagenes, civ, Mi musica, civ.. 
Yo tambien uso muchos programas para la edicion del civ como vos, y luego de esto, el sgte paso es querara hacer una unidad. Lo veras, tarde o temprnano te picara la curiosidad y querras aprender a hacer unidades como sea! 
Yo aun sigo aprendiendo, mira, solo de mi escritoriio (ya que algunos no les doy link) tengo estos programas relacionandos al civ...

Attachment: esc.jpg
This has been downloaded 71 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
De acuerdo Cp.
spoiler(highlight to read): segui corriendo no mas... que igual seras alcanzado
|
Y, que anticuado! , no te creo que siendo un controlamentes te guste ver por la pantalla a unos cuadraditos con linas o rectangulos moverse, y y puntito o bloquecito moverse cuando disparas.. .
@Kel, si he jugado el Conquerors, pero como que a las finales me aburri de ese Age. El Mythology es ooootrraa cosa!, totalmente aparte .
El Rise of Nations lo tengo y una vez lo instale, pero luego lo desistale por no recuerdo que, lo quize volver a poner y ununca mas funciono, no tengo ni la mas p idea... 
Y Warcraft 3, Frozen Throne ocupa un lugar especial entre mis juegos. Lo que mas me gusta es todo su historia, la trama que va lllevando el juego. Y hay unos scenarios y mods que siguen con mas historias que.. 
El Vice City ni idea...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
El Rise of Nation lo encontre regular. Me gusta más la historia del Reign of Chaos que del Frozaen Throne.
El Vice City es realmente una maravilla, sobre todo la versión para xbox o Play2.
El que recordé fue el "¿Dónde está Carmen Sandiego?: Búscala por todo el mundo!" si ven bien está en la carpeta "carmen"
Tambien me gusta el Emperor: Battle for Dune
o el Max Payne...
Mi jeugo favorito: Seven Kingdoms |
Traidor!, debes quedarte con los Undead . Para mi ambas son buenas...
quote: "¿Dónde está Carmen Sandiego?: Búscala por todo el mundo!" |
JOER!!!!, si ese era de mis juegos de infancia!! . Jugaba Carmen, Sokoban, Alf y una juego de QBasic (el editor de DOS) que se llamaba "gorilas" O "bananas" creo. era uno donde habian 2 monos en la pantalla, elegias un anglo y una vellocidad de tiro y tenias que matar al otro mono.. yo lo jugaba con mi papa... snif, snif, que buenos recuerdos! 
Edit: Max Paine por aca tambien. Otro modernos favoritos de "dispara y corre2 son Halflife y Counter Strike, horas de horas jugando y riendo con los amigos! 
Que mas, Starcraft, si!. Hce un par de años le ganaba a todo el colegio 
En fin, he jugado tantos... tambien en mi niñez llego el civ1. Aun recuerdo las pantallas de opciones al cargarlo "monocromo o 16 colores?" "sin sonido o speaker"?

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
Si, para la epoca era demasiado. Ahora en la web te regalan eso 
Bueno, me voy retirando.. acordandome acordande deberia estar durmiendo que mañana debo levantarme temrano para un examen! (estos mendigos hacen examenes los domingos! )
Asi que me voy al sleep. No te olvides de poner el escenario antes de que el jefe supremo o la cieere o algo. (quiza debas armar una thread limpia con los links del escenario, pics y eso. Preguntale a Jay.
Hasta luego.

Edit: pues, no, no voy a la misa mañana. Por 2 cosas, una voy a estudiar y dos me aburre la ceremonia.. mucha cosa le ponen estos parrocos. Pero si, soy catolico.
En fin, y ahora asi, hasta luego.
        .......
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|