|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:35
|
|
quote: Hey, que yo sepa los argentinos no han renunciado a salida al Pacífico y eso es lo que buscan, siempre presionando. |
Esto es lo que les enseñan en la escuela? 
quote: En mi vida escuche al gobierno de Alfonsin, Menem, De la Rua o Kirchner presionar por una salida al pacifico. |
Podria decirce lo mismo de todos los Presidentes, desde Rivadavia hasta Kirchner.
quote: La gracia de los tratados es acatarlos, como en juicio, si ya no puedes objetar algo, lo único que debes hacer es aceptarlo.
Y tambien ustedes se contradicen en cada tratado que firman.
En de 1902 señalan el campo de hielo sur como chileno y ahora en 1998 se hacen los "boludos" y dice, que cómo, que aquí, que ayá, que eso tambien es nuestro... |
Que yo sepa Chile fue el siempre tenia problemas con los tratados que firmaba, no la Argentina. Si la Argentina los tuvo luego, fue porque Chile los tuvo con todos los tratados anteriores y es valido que se nos hayan llenado las pelotas con sus pretenciones territoriales.
TODAVIA NO ME HAN REFUTADO LO DE LAS REALES CEDULAS DE 1770s, de modo que cualquier argumento posterior es trunco.
Ya que si Chile acepto alla por el principio de los 1800 los territorios del Virreynato, cualquier pretension posterior es trunca, y por lo tango, nace de la perfidia chilena y la sed de expansion territorial.
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:35
|
|
quote: Originally posted by amidala
Genios Pinky y Cerebro Pero CP se parece mas a cerebro |

Pss, psst, Chilean, ten cuidado de barrete tu mismo.. hey, hey, no por acaaa........................
*The Slayer es recogido por la escoba y se encuentra con todos los demas....*
ElAw: a ver si este pibe postea su escenario!, no es que quera jugarlo, por ser civ3 kk, pero bueh...
UH: si, al menos asi podriamos seguir spam,.. mer, discutiendo alegremente.
CP: merde!, cai en mi propia escoba 
----
End of spam for me and for now 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: