|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:35
|
|
Si, esta es una de las nuevas características de C3C, pero la había olvidado por completo.
Me esforcé (sin Z porque luego va una E.. no?) en atacar a mis enemigos con mis unidades elite para poder obtener un lider y asi adelantar el Knights Templar y cuando lo logré me brillaron los ojos de emoción. Lo mandé corriendo a -inserte nombre de ciudad aqui- y me doy cuenta que el lider ese lo unico que puede hacer es construir ejercitos.. NADA MAS!!!
Lancé (sin Z de nuevo.. no?) expresiones de rabia como cáspitas y rayos y centellas, pero ya nada se podía hacer.
Por lo mismo les pregunto a todos, que les parece esto, creen que mejora o empeora (casi la puse con N) el juego?
A mi me parece que lo empeora claramente... lograr un líder no es nada fácil y es bueno ver que te pueda dar una mano, no solo construyendo armadas. Es cierto que puede ser raro que un líder pueda a purar la construccion de ciertas cosas, pero de modificar esto podrían haber dejado la posibilidad que construyese militar improvements (barracas, wonders militares, unidades, etc...)... digo, que por lo menos nos den opciones de uso, no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
¿Estas seguro?, a mi si me permite acelerar las wonders.
No estaras en algún escenario, como por ejemplo el Rise of Rome.
|
|
|  |
 |
|
Tiduspain
|
|
Si, si se puede tener dos líderes militares a la vez sin ejército o con él, de hecho yo con yankies llevo 3 reservados...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: