|
|
SAMUEL2904
|
|
Generalmente yo nunca ocupo Republica.
Yo uso Despotismo-Monarquia-Democracia.
Me gusta guerrear al principio Y a la mitad, y al final
Y la republica me sangra mucho monetariamente. Por lo que prefiero la monarquia.
El feudalismo una vez lo probe y no me gusto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Manolo
bueno bueno . yo no seria tan drástico..
depende del numero de tropas que tengas.. la unica ventaja del despotismo respecto a la republica es que te financia muchismas tropas. Pero si no tienes demasiadas la republica te aporta mucho, tanto con los puntos extra de comercio como con la disminucion de la corrupcion y por supuesto por el mayor crecimiento y produccion debido a la eliminacion de la limitacion en estos aspectos del despotismo (si hay mas de 3 en una casilla se resta 1)
Y el cambio casi siempre es beneficioso.
Asi que ese Jamas yo lo matizaría..cada caso hay que mirarlo por separado..... de hecho creo recordar que el el progresive que termine por dominacion no hice ni un mercado y me pase warmongeando todo el rato en republica jeje |
En despotismo, si hay más de 2 en una casilla te resta 1. 
No bueno, ciertamente, si no tienes mercados el terreno y la población juegan de manera determinante. En una república se te van los oros en la financiación del ejército y aunque tenga el bonus de oros, si no tienes casillas con alto nivel de oros, pues difícil mantener las tropas, de la misma manera, cuanta más población más casillas y más oros tienes pero entonces entra otro factor que es el descontento.
Ahora yo considero que si voy a cambiar el despotismo y aún no se tienen mercados, en términos generales, la Monarquía constituye un gobierno mejor que la República.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Seto
|
|
Pero nadie tiene en cuanta el tiempo de anarquía? eso no te quita turnos para la ciencia?....
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
Por eso esa cantidad de turnos no te permite probar ¨ Gobiernos¨ ... por el tiempo perdido...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: