|
|
SAMUEL2904
|
|
¿Instalaste el multiidioma?
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
Yo copie e instale la versión perfect, y no arranca el game.. se queda en la pantallita.. que dice Conquest..
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
1. Desinstala C3C
2. Instala la versión que tu tienes.
3. Instala el parche multiidioma.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:35
|
|
Como comentaba en otra thread perdida por ahí, me pasó lo mismo que comenta Thrust123 al comienzo de ésta. Instalé el parche de civfanatics y cuando estaba jugando, y de repente todo se fue al carallo... los menús estaban mal... los idiomas se entremezclaban... el juego se volvía loco... Después de varias sugerencias y ayudas de algunos amables foreros acabé por instalar el parche que me proporcionó Gerar durante una agradabilísima charla en el MSN, que incluyó, como iba a ser de otro modo, alcohol... mujeres... ¡Y tiburones!
(aparte) Por cierto Gerar, ya me acuerdo del anuncio del coco... (fin aparte)
Después de instalar el parche, todo ha ido más o menos bien... Jugué el escenario de Mesopotamia del Conquests (me palicearon... se me ocurrió hacerlo en dificultad "Sid"), eché unos turnos del escenario de la II GM de El Mencey y otros turnos del, también de la II GM, que viene en el Conquests... funcionó todo perfectamente, aunque descubrí que no me gustan mucho los escenarios "modernos".
Felizmente, luego se me dió por echarle un vistazo al de "Sengoku" y estoy en ello. He vuelto a recuperar la ilusión por el Civ...
Sin embargo, aparte de que el "autorun" sigue ofreciendo diferente ventana (como podéis ver en la foto) según use uno u otro lector de CD... Ahora he observado también algunos fallos que os muestro en las fotos siguientes, aunque son solo errores en el texto de las pantallas... los botones funcionan bien. Y que en un escenario del Japón medieval aparezca la ONU supongo que será cosa de los chapuceros que todos conocemos... Tan dados ellos a hacer las cosas de cualquier manera...
Por cierto que también las fechas están enloquecidas... depende de la pantalla en la que salgan... incluso en el recuadro de información de la pantalla del mapa llegó a poner "semana 1000 de 1507"
De todos modos, me gustaría saber, si alguien ha jugado este escenario de "Sengoku", ¿Estos fallos serán debidos a un problema del parche o será que el escenario está mal hecho?
Attachment: dibujo1.jpg
This has been downloaded 30 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: