|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:35
|
|
PRAVDA
Lvov y Tarnopol liberadas
Lvov y Tarnopol, ciudades de Ucrania occidental han sido liberadas por tropas del ejército blanco. Al paso de los cosacos por las calles, las poblaciones de dichas ciudades salieron a saludar a los libertadores.
Al mando del Gral. Mikhail Kutusov las tropas rusas lograron importantes victorias con un mínimo de bajas. La batalla de Lvov se decidió rápidamente, mientras que la de Tarnopol debió contar con el apoyo de tres regimientos de artillería al mando de Peter Bagration, apoyo fundamental para la posterior capitulación de las fuerzas austriacas.
San Petersburgo ha enviado sus felicitaciones a las fuerzas rusas en el frente.
Attachment: chilean_president of the rusos, 1802mayo ad.sav
This has been downloaded 2 time(s).
Last edited by Chilean President™ on 28-09-2004 at 22:22
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
No es de recibo que alguien lleve varios días sin jugar y sin dar explicaciones, si no se quiere o se puede, llevar los juegos al día lo mejor es buscar un sustituto.
Creo que es una gran falta de respeto para los compañeros.
Saludos para todos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:35
|
|
Perdona que te diga Kelzad, pero mover un turno, y postearlo cuesta unos 10 minutos, te estamos esperando desde hace 6 días, y en otros juegos todavía te seguimos esperando.
Si piensas que jugar tus PBEM a tiempo es esclavista, no te apuntes, y mucho menos a un montón de ellos. Es divertido jugar un PBEM asiduamente, jugarlo cada 8-10 días es bastante aburrido y desesperante.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Cierto , Kelzad, me olvidé de que en este PBEM soy El Awrence, con tanto intervalo entre los turnos se me olvida hasta el nombre, he posteado el turno del otro PBEM en el juego.
Mil perdones.
Attachment: el_awrence de británico, jul., 1802 d.c..sav
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: