|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:35
|
|
Doble-V, y Academia ya te han dicho que no. España creo que no esta en guerra con Austria, y si lo esta, debido a la lejanía de sus fronteras es totalmente irrelevante.
Solo falta Rusia, ¿que supongo estaréis en negociaciones vía PM? O si no te ha dicho nada, es que tampoco quiere la paz.
No sé que quieres, o a que estas esperando para mover. Pero me parece muy mal que pares el juego por estos motivos.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by Doble-V
Declaración de principios.
Cualquier decisión que se tome respecto de las propuestas de Austria , entiendo que debería ser global, y afectar a TODOS los contendientes. |
Esto es lo que opinamos todos, y como Academia no quiere la paz, y tu no la quieres con Prusia.
Pues no hay mas que hablar, esta claro, no hay paz.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Yo aún no he hablado.
Mi opinión es esta:
Si Austria declara la guerra a Francia (activamente, no sólo de palabra) yo, por mi parte, firmaré la paz con Austria.
Si todos le proponemos lo mismo, Kelzad tendrá que elegir: o faltar a su palabra con el francés, o morir con él.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Sobre la "coalición".
La coalición (España-Inglaterra-Prusia-Rusia) es anterior a la llegada al poder de algunos de nosotros.
La respetamos para darle continuidad a la estrategia conjunta.Yo por mi parte no puedo retirarme sin el vistobueno de los demás, por eso la solución ha de ser conjunta.
Lo que propone FanCiv es sensato, y yo me uniría.Si Austria rompe con Francia y devuelve lo usurpado estaría dispuesto a hacer la paz.Pero SOLO si los CUATRO aliados están de acuerdo.
He dicho.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
¿Y?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
¿Y qué ganamos los demás?
No se.... derecho de paso al menos ¿no?
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Una propuesta constructiva, puedes quedarte Milán a cambio de Lvov, pero has de declarar la guerra a Francia inmediatamente.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
¡Esto se está haciendo interminable!
Sigan negociando ustedes. Acataré lo que decidan respecto a Austria. Avísenme cuando lo tengan claro.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Prusia no firmara la paz con Austria bajo ningún concepto. Por lo cual Inglaterra, y Rusia, como ya han dejado claro en varias ocasiones tampoco. Lo mismo que Academia que ya lo manifestó desde el primer momento.
Por lo cual Kelzad, o mueves tu turno, o abandonas.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Kelzad, creo que ya está bien , o mueves o te buscas un sustituto.Supongo que como veterano jugador no eres de esos, que si pierden no quieren jugar.
Piénsalo.
Saludos.
DV
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: