|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:35
|
|
no es que yo sea antimaradona, a mi me da igual, lo que si quiero saber es porque le perdonan tanto 
si el tipo sufrio una sobredosis porque no lo admiten?
es algo que no entiendo.
el mundo sabe que fue un buen jugador y el vive con esa fama.
pero tambien sabemos que es drogadicto y que a veces se le pasa la mano entonces porque no lo reconocen tambien?
el hecho de drogarse ahora, no lo convierte en un mal jugador en el pasado, si a caso en un mal ejemplo, pero si la gente admira al gran jugador porque no admiten su pesimo ejemplo al drogarse y peor aun, porque lo ocultan? 
y sin la menor intencion de que se cague Academia, dime, tu admiras a maradona como jugador no? pero no me digas que el ejemplo que da como persona se lo inculcarias a tus hijos, o si?
son casos separadas pero en una misma persona pr lo que creo que eres lo que haces.
el fue grande en la canche pero ya no esta en ella y lo que hace afuera tambien cuenta
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
no es que yo sea antimaradona, a mi me da igual, lo que si quiero saber es porque le perdonan tanto 
si el tipo sufrio una sobredosis porque no lo admiten?
es algo que no entiendo.
el mundo sabe que fue un buen jugador y el vive con esa fama.
pero tambien sabemos que es drogadicto y que a veces se le pasa la mano entonces porque no lo reconocen tambien?
el hecho de drogarse ahora, no lo convierte en un mal jugador en el pasado, si a caso en un mal ejemplo, pero si la gente admira al gran jugador porque no admiten su pesimo ejemplo al drogarse y peor aun, porque lo ocultan? 
y sin la menor intencion de que se cague Academia, dime, tu admiras a maradona como jugador no? pero no me digas que el ejemplo que da como persona se lo inculcarias a tus hijos, o si?
son casos separadas pero en una misma persona pr lo que creo que eres lo que haces.
el fue grande en la canche pero ya no esta en ella y lo que hace afuera tambien cuenta |
Le perdonan tanto? nadie le tiene que perdonar nada, si arruino algo fué su vida... quien tiene derecho a juzgar?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|