|
|  |
 |
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Para Thrust123, has leido las buenas practicas que debemos tener en las partidas, te recomiendo que las leas, lo digo porque tu me mencionas que a tus warriors, les das varios turnos para moverse, yo lei que eso no se puede hacer.
En la nueva partida que estas creando, de Marengo a ....., quizas seria bueno invitar a Gerard y Amis, si es que les alcanza el tiempo ellos podrian participar tambien.
De todas maneras, cuenta conmigo para cualquier juego, yo aun tengo algo de tiempo.

|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Thrust123. segun lo que yo entiendo, uno debe darle las instrucciones para realizar dentro del espacio de turnos que corresponde a cada jugada, no se si lo explico bien, pero si yo deseo mover un warrior que tiene 1 movimiento no deberia darle mas alla de uno, en caso de los exploradores ahi, ellos se detienen y no se pasan la frontera, por lo que creo en ese caso no hay problem.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Thrust123, quizas Gerar esta complicado, y por eso no ha podido postear su jugada.
El otro dia dejo de funcionar mi banda ancha, mira que durante dos años ni un problema y justo para el primero de mayo feriado, ya que como sabes es mi dia " El dia del Trabajador" , se hecha a perder, mi primer PBEM en serio y no podia hacer nada, la sufri hasta que logre reparar la falla, y pude jugar.
Quizas Gerar pasa por algo similar u otro problema, ya llegara y todo continuara.
Ademas, sospecho que este juego lo voy a ganar, solo me ha ido mal en el Progressive de kransib, donde me ha tocado ser bombero, puros incendios y caos en mis ciudades, es mucho mas dificil el juego en el nivel Monarch, nunca lo habia jugado en ese nivel.
Asi que resumiendo, no permitire que me roben mi victoria en esta Jihad.
saludos y paciencia. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thrust123
|
 |
Otanenbaum
Jul 2003 time: 06:35
|
|
PARA WARSTRAT:
-En cuanto a lo del codigo de honor y el movimiento. Entiendo entonces que al seleccionar una de mis unidades y darle a la tecla G, para mover, el numero que me indica en elk circulo es el numero de turnos que tarda en llegar a donde estoy apuntando con el raton, y no el coste de puntos de movimeinto, y que por lo tanto debo de mover cada unidad solo hasta el "1"?
Esto esta bien, pero en una partida en que hubiera muchas mas unidades, especialmente barcos, seria muy molesto si quiero dirigir un buque a un puerto mio que estuviera en el otro lado del mundo, tener que moverlo turno a turno en vez de darle la instruccion de IR a ese sitio una vez, y dejarlke que fuera el solito....
Attachment: thrust123 of the abbasids, 858 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|