|
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:35
|
|
Chicos no desesperen g5harrison acepto amablemente mi invitacion para reemplazar a GD..solo que aun no instalo el conquest..y lo hara pronto solo nos pidio que lo esperemos hasta el jueves o viernes.Les parece bien?
Last edited by amidala on 17-05-2004 at 04:47
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Amis.. y Thrust123, que tal si hacemos lo que sugiere Slayer y creamos la nueva partida y aprovechamos de invitar a Amilca, con eso solucionamos nuestros problemas, que les parece ?
Yo creo que no debemos hacer un desaire a Amilca, y seriamos 5 human.
Uds deciden....(disculpen por faltar a mi promesa de no escribir mas).

Last edited by warstrat on 25-05-2004 at 23:13
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Amilca
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 05:35
|
|
quote: Originally posted by warstrat
Sorprendente Slayer, osea lo de el Progressive para nada refleja tu capacidad, es lo que me pasa tambien a mi
Espero que Thrust123 y Ami..., esten de acuerdo en partir todo de nuevo, asi seriamos 5 human, eso es bueno.
Saludos y BienvenidO Slayer y Amilca.
|
Me gustaría saludar a todo el mundo!! 
Y decirles que leyendo los mensajes, veo que todo a sido una equivocación, no se preocupen no tienen que empezar de nuevo, yo estoy jugando dos Pbems (2ww y Colonies IV) y ya me están dando trabajo....
No empiecen por esta tontería, ya habrá otras oportunidades para jugar juntos,
suerte a todos!
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Thrust123, que pasa, te pido disculpa, yo provoque toda esta confusion, pero reconozco que esta partida no puede sobrevivir sin ti, tu la originaste y Ami y yo te acompañamos en esta campaña, no puedes dejarnos.
Vamos cobra animo, tu ya sabes como hacerlo y piensa seriamos 5 mas IA, eso significa mas emocion.
Esta vez nos aseguraremos de terminar esta partida, Te prometo que mis tropas te estaran esperando cuando hagas tu entrada triunfal a Jerusalem.
Ademas contamos con Slayer y Amilca, es todo un honor tener combatientes como ellos.
Vamos hombre, mira que la jornada a Jerusalem, promete mucha emocion.

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: