|
|
Soldium
|
|
A esto si que lo llamo velocidad, 2 turnos en un dia, uno por la mañana y otro por la noche. Ojala siga asi.
Posteo la salvada aqui, pq de momento mi cuenta de correo no va para enviar mensajes, de todas formas lo sigo intentando.
Attachment: the_slayer de carthaginians, 1750 a.c..sav
This has been downloaded 0 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Soldium
|
|
Enviado.
Una pregunta, alguno de vosotros tiene SuperCable con la IP 217.217.49.7 ??? Desde hace dias estoy recibiendo varios mails al dia de esa IP con un adjunto que tiene virus, esa persona no lo sabe y esta infectada y el virus se esta autoenviando a su libreta de direccciones.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Muchachos, mi pc murio, asi que hasta que me compre una nueva o arregle esta, no podre jugar...
me da pena decir esto, tambien me desaparecere de poly...asi que por el bien de la partida, podrian buscarme un sustituto?
Hasta Pronto! y Suerte!
|
Qué lástima! Suerte para tí y tu computadora. Odio a situaciones como la tuya. Creo que a mí también va a pasar: Realizé un upgrade de mi computadora (quemador(??) de CD, Disco Duro, Cache, Audio) hace poco: Luego dejó de funcionar el Floppy. Probamos todo, cambiar cables, probarlo con otro Floppy Drive, nada. Por el momento lo dejo así que los doctores son tan caros. Pero no es todo. Luego cambié a Win XP y ahora el Civi funciona mal, mi conexión al internet hace problemas y el sistema es a veces inestable. Lo odio! 
|
|
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Muchachos, mi pc murio, asi que hasta que me compre una nueva o arregle esta, no podre jugar...
me da pena decir esto, tambien me desaparecere de poly...asi que por el bien de la partida, podrian buscarme un sustituto?
Hasta Pronto! y Suerte!
|
Qué lástima! Suerte para tí y tu computadora. Odio a situaciones como la tuya. Creo que a mí también va a pasar: Realizé un upgrade de mi computadora (quemador(??) de CD, Disco Duro, Cache, Audio) hace poco: Luego dejó de funcionar el Floppy. Probamos todo, cambiar cables, probarlo con otro Floppy Drive, nada. Por el momento lo dejo así que los doctores son tan caros. Pero no es todo. Luego cambié a Win XP y ahora el Civi funciona mal, mi conexión al internet hace problemas y el sistema es a veces inestable. Lo odio! 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:35