|
|  |
 |
|
Cobain_
|
 |
Girona
May 2002 time: 05:35
|
|
Hace una eternidad que no posteo por aquí, por ello pido disculpas por no ser más constante pero aunque os leo de vez en cuando no dispongo de mucho tiempo y también juego a otros juegos eventualmente.
Vayamos al grano.
1) He adquirido el Conquest, ¿Puedo desintalar el PTW pues este ya no lo voy a jugar y el Conquest incluye el PTW?
2) ¿Decirme alguna web, donde pueda actualizar el Conquest, versión española y cual es la última versión del momento y cual recomendais pues he leido que hay betas, o si con la versión del Conquest del CD es suficiente?
3) Algun archivo donde salgan todas las unidades incluidas las del Conquest, con sus valores de ataque, etc... , el nuevo árbol de investigación con los nuevos tipos de gobiernos ,maravillas ,etc... para imprimir, porque lo quiero tener a mano cuando juego.
En civfans he encontrado estos archivos pero son del Civ3 normal y del PTW.
Pues por ahora nada más, grácias y espero postear algo más.
ARRIVEDERCI
|
|
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:35
|
|
Hola, 
quote: Originally posted by Cobain_
1) He adquirido el Conquest, ¿Puedo desintalar el PTW pues este ya no lo voy a jugar y el Conquest incluye el PTW?
|
pues supongo que si.
quote:
2) ¿Decirme alguna web, donde pueda actualizar el Conquest, versión española y cual es la última versión del momento y cual recomendais pues he leido que hay betas, o si con la versión del Conquest del CD es suficiente?
|
la ultima es la 1.22
la que estamos usando en los pbem es la 1.15
si no tienes ningun pbem iniciado con la 1.15 lo mejor es que te pongas la 1.22.
http://www.firaxis.com/downloads/pa...stsv122FULL.exe
quote:
3) Algun archivo donde salgan todas las unidades incluidas las del Conquest, con sus valores de ataque, etc... , el nuevo árbol de investigación con los nuevos tipos de gobiernos ,maravillas ,etc... para imprimir, porque lo quiero tener a mano cuando juego.
En civfans he encontrado estos archivos pero son del Civ3 normal y del PTW.
|
aqui tienes 
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=110009
lo que te interesa es el primer link del cuarto post
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|