|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias) |
Cierto, le tocara o no, el plantillazo es evidente y la tarjeta amarilla más que justa. Otra cosa es que no estéis acostumbrados a que os hagan estás cosas en el Bernabeu... ...por que fuera de casa, los arbitrajes al Madrid suelen ser imparciales, pero en el Bernabeu, los árbitros se acojonan con demasiada facilidad. Esto explica el que este año el Madrid hasta la jornada 32 sólo hubiese cedido dos empates en el Bernabeu y sin embargo fuera de casa hubiese perdido y empatado unos cuantos partidos algunos estrepitosamente.
Normalmente en casa los equipos juegan mejor y más confiados por el apoyo del público, la falta de presión, etc.
Pero en un equipo como el Real Madrid con casi todos los jugadores campeones del Mundo (Brasil, Francia), campeones de Europa por equipos y selecciones, etc. que están acostumbrados a jugar partidos en todo el mundo con ambientes "infernales" y finales internacionales de todo tipo, el jugar fuera de casa no debería ser muy distinto a jugar en casa, cosa que no ha sucedido este año.
A parte de eso, es evidente que tiene un compendio de jugadores de la h***** y por eso ha ganado muchísmos partidos tirando 3 o 4 veces a puerta sólo (como el partido del Calderón) y sin hacer buen juego.
Contra el Barça le ha sucedido lo que le venía pasando a sus rivales, que a pesar de tener muchas ocasiones, han perdido.
Partidos del Madrid hasta la Jornada 31:
En casa: 13 victorias 2 empates 0 derrotas
Fuera: 7 victorias 5 empates 4 derrotas
Un poco raro... 
Last edited by WRW on 28-04-2004 at 21:40
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Ya, ya, estaba claro que esa iba a ser la reaccion de los liliputienses. Que se la quitasen porque era a todas luces injusta, como dije en mi anterior post, es irrelevante, claro... 
|
La sóla intención del plantillazo, aunque no le toque, es merecedora de tarjeta según el reglamento. 
quote:
En fin, que vamos a ganar la liga otra vez, para no perder la costumbre |
Yo también lo creo, pues este es el año en que estáis teniendo más ayudas arbitrales de los últimos 10 y aún así os está costando.
Lo que no sé es como no se os cae la cara de vegüenza, y no sólo no reconocéis lo evidente, o al menos os cayáis, si no que encima criticáis a los que se les ocurre decir algo. Supongo que será algo parecido a lo que siente el Acebes hoy día... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Tiene gracia porque esta vez no estamos quejandonos de que el madrid ha sido favorecido por el árbitro. El problema es que le madrid está acostumbrado a regalos y cuando se le castiga por hacer cosas indebidas se siente perjudicado en vez de castigado. 
El tema de ahora es mucho mas grave, se le retira una targeta a un jugador por una entrada peligrosa y en plancha con resultado de lesión. El comité siempre ha considerado la buena fe de los arbitros y su palabra, y ahora está haciendo una excepción. Durante esta temporada muchos jugadores han sido sancionados por entradas menos graves que la de Figo. Otro tema fueron las palabras de Figo contra los arbitros despues del partido, yo recuerdo un alboroto increible por ciertas palabras dichas por Gaspart despues de un partido similar.
Pero claro, que se puede esperar de un comité formado exclusivamente por ex-socios del real Madrid?
Edit: eliminé una comparacion de mal gusto :S
Last edited by Arsen on 30-04-2004 at 23:10
|
|
|  |
 |
|
Tiduspain
|
|
Si claro, el Madrid siempre gana porque ``le ayudan los arbitros´´, eso decís los antimadridistas, pero de los penaltis a favor del Valencia nadie habla, y por una simple retirada de amarilla se arma este jaleo..., y que pasa, ¿que del Betis nadie dice nada, que tambien le han perdonado la amarilla? Manda narices... (ah, claro, se me olvidaba que el Madrid tenía cogido por los h***** al Valencia)
Ese reglamente dáselo a Ayala GD...
Sobre los números... ¿que tiene que ver? todos los equipos ganan mas partidos en casa que fuera, y si te das cuenta, los numeros hablan por si solos, ha ganado mas partidos que perdidos, e incluso que empatados...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: