Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Instalaciones deportivas en Civ3
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
time: 06:35
  Old Post 28-04-2004 01:54
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Instalaciones deportivas en Civ3 Support Apolyton buy from Amazon

Pues eso... más información...
PCFÚTBOL

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
time: 05:35
  Old Post 28-04-2004 02:16
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Ya que pusieron un partido... y uno era el barça... y otro uno de madrid....

podrian haber simulado el Madrid-Barça del sabado

ahora en serio, en meristation me jode que pongan 4 fotos de un juego y haya varias que esten separadas por decimas de segundo. En este caso, esa que estan a punto de sacar, una vez puesto el partido a pantalla entera, no les costaba nada esperar 10 segundos pa hacer el 2º screen, no se vera mucho mas que en la otra foto, pero sería un detallito.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-04-2004 03:08 Visit WRW's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Re: Instalaciones deportivas en Civ3 Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by jm_ruiz
Pues eso... más información...
PCFÚTBOL

Qué bueno.

Yo espero que tenga la opción de buscar juveniles, entrenarlos y que vayan avanzando y mejorando con el tiempo.
En todos los PCFUTBOL desde el 5.0 al final mi forma de jugar en Manager o Promanager (según versión) era coger un equipo desde la categoría más baja y basar toda mi política de futbolistas en la cantera sólo. Prácticamente no fichaba, salvo si me quedaba sin dos porteros como mínimo o sin los 16 jugadores convocables. Los demás jugadores, partiendo de la plantilla de inicio y los juveniles que iban "creciendo", hasta que al final todo el equipo era de la "cantera" y llegaba a primera división con sueldos de 3 a 10 millones de ptas. anuales por jugador como mucho, je, je, je... ...¡qué explotador!...

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 28-04-2004 03:48
#4 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

ejemejejemejeemem, http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=113053

Bueno, fuera de coñas. Es una garantia la gran persona que esta detras de esto. para mi el sid meirs español.

Sobre lo que dices, arsen, si no se ha puesto esa imagen seguro que es porque no se puede poner todavia.

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 28-04-2004 03:49 Visit Gosties's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Re: Re: Instalaciones deportivas en Civ3 Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by WRW

Qué bueno.

Yo espero que tenga la opción de buscar juveniles, entrenarlos y que vayan avanzando y mejorando con el tiempo.
En todos los PCFUTBOL desde el 5.0 al final mi forma de jugar en Manager o Promanager (según versión) era coger un equipo desde la categoría más baja y basar toda mi política de futbolistas en la cantera sólo. Prácticamente no fichaba, salvo si me quedaba sin dos porteros como mínimo o sin los 16 jugadores convocables. Los demás jugadores, partiendo de la plantilla de inicio y los juveniles que iban "creciendo", hasta que al final todo el equipo era de la "cantera" y llegaba a primera división con sueldos de 3 a 10 millones de ptas. anuales por jugador como mucho, je, je, je... ...¡qué explotador!...

En algo te pareces a Florentino Pérez Solo falta que te dediques a fichar Galácticos

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 28-04-2004 11:40 Visit Jay Bee's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Pero que morrazo Arsen! Toda Espanya vio que Figo no merecio la expulsion ni de cogna. A Puyol ni lo toco. Me parece a mi que los cules ademas de no saber perder, tampoco saben ganar. Bueno, realmente no me lo parece, todo el mundo lo sabe

En cualquier caso, creo que aun siguen 4 puntos por detras y les va a tocar jugar la previa de la CL

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 28-04-2004 11:46
#7 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

JB, Toledo tampoco tocó al jugador del Valencia y lo mandaron a ducharse para que pudieran empatar.
No os quejeis de los arbitros... que los equipos humildes podemos soltar la lengua.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 28-04-2004 13:13 Visit Jay Bee's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Bueno, aqui el se quejo fue Arsen, no yo, mira su avatar. Y eso que ganaron; si llegan a perder...

De todos modos ya estamos acostumbrados a todo esto. Se llama sindrome de liliput y lo sufren los enanos que quieren pero no pueden alcanzar al glorioso gigante galactico

PS. QJ, quien es Toledo?

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 28-04-2004 14:16
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

JB, Toledo es el defensa del Zaragoza que expulsaron de roja directa el último domingo sin haber rozado siquiera al jugador del Valencia.
Vamos... el famoso "Penalty y expulsión , Rafa no me jodas", que estamos ya acostumbrados a que nos piten cuando vamos ganando a uno de los grandes.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 28-04-2004 14:32 Visit Jay Bee's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Tired of ads?

ah, pero es que el ultimo domingo el Valencia jugo contra el Athletic, por eso no sabia de que me hablabas

Por cierto, lo del arbitro en el Athletic-Zaragoza tambien fue de contar y no creer.

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:35
  Old Post 28-04-2004 20:05
#11 Report this post to a moderator
Tired of ads?

En todas partes se cuecen habas, ¿no? Acá a los árbitros sólo les falta cabecear en el área a favor de bosta o river, pero si el árbitro se equivoca en un lateral bosteros, gallinas y periodistas (con perdón de los periodistas) lo crucifican al pobre "colegiado"...

(Además un hincha del Real quejándose de un arbitraje.... Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias)

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-04-2004 21:13 Visit WRW's homepage!
#12 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Gerar Dean
Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias)

Cierto, le tocara o no, el plantillazo es evidente y la tarjeta amarilla más que justa. Otra cosa es que no estéis acostumbrados a que os hagan estás cosas en el Bernabeu... ...por que fuera de casa, los arbitrajes al Madrid suelen ser imparciales, pero en el Bernabeu, los árbitros se acojonan con demasiada facilidad. Esto explica el que este año el Madrid hasta la jornada 32 sólo hubiese cedido dos empates en el Bernabeu y sin embargo fuera de casa hubiese perdido y empatado unos cuantos partidos algunos estrepitosamente.
Normalmente en casa los equipos juegan mejor y más confiados por el apoyo del público, la falta de presión, etc.
Pero en un equipo como el Real Madrid con casi todos los jugadores campeones del Mundo (Brasil, Francia), campeones de Europa por equipos y selecciones, etc. que están acostumbrados a jugar partidos en todo el mundo con ambientes "infernales" y finales internacionales de todo tipo, el jugar fuera de casa no debería ser muy distinto a jugar en casa, cosa que no ha sucedido este año.
A parte de eso, es evidente que tiene un compendio de jugadores de la h***** y por eso ha ganado muchísmos partidos tirando 3 o 4 veces a puerta sólo (como el partido del Calderón) y sin hacer buen juego.
Contra el Barça le ha sucedido lo que le venía pasando a sus rivales, que a pesar de tener muchas ocasiones, han perdido.

Partidos del Madrid hasta la Jornada 31:

En casa: 13 victorias 2 empates 0 derrotas

Fuera: 7 victorias 5 empates 4 derrotas

Un poco raro...

Last edited by WRW on 28-04-2004 at 21:40

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 00:05
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Un padre lleva a su ilusionado hijo a una tienda de ropa deportiva, y le pregunta al vendedor:
- Oiga, por favor, tienen la equipación del Real Madrid? Es para el niño...
- Si, claro. Y cual quiere? la de jugador de campo, la de portero o la de árbitro?

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 29-04-2004 03:56
#14 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Secuestradores de ilusiones!! con lo bonito que era el tema original de esta thread!!

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 30-04-2004 03:14
#15 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:

Un padre lleva a su ilusionado hijo a una tienda de ropa deportiva, y le pregunta al vendedor:
- Oiga, por favor, tienen la equipación del Real Madrid? Es para el niño...
- Si, claro. Y cual quiere? la de jugador de campo, la de portero o la de árbitro?

Hay que añadir otra camiseta!!! la del tribunal de apelación que le quita la 2º targeta amarilla a Figo y a uno del Betis, es una burla a los no merengues y en especial una caza al valencianista.

es indignante

Así, así, así gana el Madrí

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-04-2004 11:37 Visit Jay Bee's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Ya, ya, estaba claro que esa iba a ser la reaccion de los liliputienses. Que se la quitasen porque era a todas luces injusta, como dije en mi anterior post, es irrelevante, claro...

En fin, que vamos a ganar la liga otra vez, para no perder la costumbre

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 30-04-2004 11:59
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Estimado amigos, perdonad que interrumpa la lucha un momento para pediros que por favor leais mi ultimo post en el Hall del VIII Progresive, a ver si alguno tiene una solución a mi problema.
Gracias

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 30-04-2004 12:02
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Rectifico... es en el Miscelanea VIII Progresive.
Lo iré mirando durante la mañana para ver si hay alguna solución.
Gracias.... puede seguir corriendo la sangre.

General Grievous is offline General Grievous
King
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003
  Old Post 30-04-2004 13:22
#19 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by Jay Bee
Que se la quitasen porque era a todas luces injusta, como dije en mi anterior post, es irrelevante, claro...
Supongo que esto es coña ¿no?

Lo digo porque si no te lo vas a tener que hacer mirar Jay.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 30-04-2004 13:30 Visit WRW's homepage!
#20 Report this post to a moderator

quote:
Ya, ya, estaba claro que esa iba a ser la reaccion de los liliputienses. Que se la quitasen porque era a todas luces injusta, como dije en mi anterior post, es irrelevante, claro...

La sóla intención del plantillazo, aunque no le toque, es merecedora de tarjeta según el reglamento.

quote:

En fin, que vamos a ganar la liga otra vez, para no perder la costumbre

Yo también lo creo, pues este es el año en que estáis teniendo más ayudas arbitrales de los últimos 10 y aún así os está costando.

Lo que no sé es como no se os cae la cara de vegüenza, y no sólo no reconocéis lo evidente, o al menos os cayáis, si no que encima criticáis a los que se les ocurre decir algo. Supongo que será algo parecido a lo que siente el Acebes hoy día...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-04-2004 13:37 Visit Jay Bee's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by WRW
Lo que no sé es como no se os cae la cara de vegüenza, y no sólo no reconocéis lo evidente, o al menos os cayáis, si no que encima criticáis a los que se les ocurre decir algo. Supongo que será algo parecido a lo que siente el Acebes hoy día...

WRW, lo que no se puede es hacer analisis desde la pasion que genera la envidia. El Madrid siempre gana porque le ayudan los arbitros. Esa es la letania de hoy, de ayer y de siempre. Esta thread es un excelente ejemplo. Sindrome de Liliput. Pero nada, nada, vosotros seguid con lo vuestro, y nosotros a seguir triunfando

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-04-2004 13:40 Visit Jay Bee's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by WRW
La sóla intención del plantillazo, aunque no le toque, es merecedora de tarjeta según el reglamento.

Debo decirte que estas all wrong. Pero bueno, el antimadridismo lo impregna todo, comenzando por la objetividad.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 30-04-2004 14:39 Visit WRW's homepage!
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
WRW, lo que no se puede es hacer analisis desde la pasion que genera la envidia. El Madrid siempre gana porque le ayudan los arbitros. Esa es la letania de hoy, de ayer y de siempre. Esta thread es un excelente ejemplo. Sindrome de Liliput. Pero nada, nada, vosotros seguid con lo vuestro, y nosotros a seguir triunfando

Una argumentación muy convincente...

quote:
Debo decirte que estas all wrong. Pero bueno, el antimadridismo lo impregna todo, comenzando por la objetividad.

Una argumentación muy convincente...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-04-2004 14:59 Visit Jay Bee's homepage!
#24 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

como si lo que hubieras posteado vos, o GD, o Arsen, o jm o Jack etc etc, etc tuviera la mas minima coherencia

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 30-04-2004 15:03 Visit WRW's homepage!
#25 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
: lol:
como si lo que hubieras posteado vos, o GD, o Arsen, o jm o Jack etc etc, etc tuviera la mas minima coherencia
: lol:

Los números no entienden de subjetividad y hablan por si sólos:

Partidos del Madrid hasta la Jornada 31:

En casa: 13 victorias 2 empates 0 derrotas

Fuera: 7 victorias 5 empates 4 derrotas

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-04-2004 15:04 Visit Jay Bee's homepage!
#26 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

me lo repita joven...

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:35
  Old Post 30-04-2004 22:07
#27 Report this post to a moderator

Tiro libre directo
Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes seis faltas de una manera que el
árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:
 dar o intentar dar una patada a un
adversario
 poner o intentar poner una zancadilla a un
adversario
 saltar sobre un adversario
 cargar contra un adversario
 golpear o intentar golpear a un adversario
 empujar a un adversario

Sanciones disciplinarias

Faltas sancionables con una amonestación
Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete faltas:
1. ser culpable de conducta antideportiva
2. desaprobar con palabras o acciones
3. infringir persistentemente las Reglas de Juego
4. retardar la reanudación del juego
5. no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre
6. entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
7. abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Faltas sancionables con una expulsión
Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete faltas:
1. ser culpable de juego brusco grave
2. ser culpable de conducta violenta
3. escupir a un adversario o a cualquier otra persona
4. impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta
dentro de su propia área penal)
5. malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una falta
sancionable con tiro libre o penal
6. emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena
7. recibir una segunda amonestación en el mismo partido

El jugador expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

(Regalmento de la FIFA, Julio 2003)

Figo intentó arrancarle una pierna al jugador del Barça: conducta antideportiva grave.

O sea, ganamos por las buenas y si no podemos por las buenas, será poniendo millones; y si no podemos ni por las buenas, ni poniendo millones, pues será por las malas

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 30-04-2004 22:51
#28 Report this post to a moderator

Tiene gracia porque esta vez no estamos quejandonos de que el madrid ha sido favorecido por el árbitro. El problema es que le madrid está acostumbrado a regalos y cuando se le castiga por hacer cosas indebidas se siente perjudicado en vez de castigado.

El tema de ahora es mucho mas grave, se le retira una targeta a un jugador por una entrada peligrosa y en plancha con resultado de lesión. El comité siempre ha considerado la buena fe de los arbitros y su palabra, y ahora está haciendo una excepción. Durante esta temporada muchos jugadores han sido sancionados por entradas menos graves que la de Figo. Otro tema fueron las palabras de Figo contra los arbitros despues del partido, yo recuerdo un alboroto increible por ciertas palabras dichas por Gaspart despues de un partido similar.
Pero claro, que se puede esperar de un comité formado exclusivamente por ex-socios del real Madrid?

Edit: eliminé una comparacion de mal gusto :S

Last edited by Arsen on 30-04-2004 at 23:10

Tiduspain is offline Tiduspain
Chieftain

Apr 2004
  Old Post 01-05-2004 02:38
#29 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Si claro, el Madrid siempre gana porque ``le ayudan los arbitros´´, eso decís los antimadridistas, pero de los penaltis a favor del Valencia nadie habla, y por una simple retirada de amarilla se arma este jaleo..., y que pasa, ¿que del Betis nadie dice nada, que tambien le han perdonado la amarilla? Manda narices... (ah, claro, se me olvidaba que el Madrid tenía cogido por los h***** al Valencia)

Ese reglamente dáselo a Ayala GD...

Sobre los números... ¿que tiene que ver? todos los equipos ganan mas partidos en casa que fuera, y si te das cuenta, los numeros hablan por si solos, ha ganado mas partidos que perdidos, e incluso que empatados...

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 01-05-2004 02:52
#30 Report this post to a moderator

Jay, Tiduspain, no hablemos de lo que los árbritos ayudan al resto de los equipos, no es elegante y nosotros estamos por encima de eso

no como otros

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:35.
Apolyton Time is 00:35.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: